Muere chofer de volquete en FCP

*El camión llevaba tres días estacionado afuera de un invernadero ubicado al poniente de la ciudad, fue revisado por un guardia de seguridad privada que circulaba por la zona

Redacción/Sol Quintana Roo

Felipe Carrillo Puerto.- Se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición, el cual se encontraba en el interior de un tractocamión tipo góndola, a la orilla de un tramo carretero con dirección a Mérida.

Según el reporte, el camión, el cual llevaba tres días estacionado afuera de un invernadero ubicado al poniente de la ciudad, fue sujeto a una revisión por un guardia de seguridad privada que circulaba por la zona, pero al acercarse sintió los olores fétidos.

Al verificar en el interior de la unidad, el elemento de seguridad descubrió el cuerpo sin vida de un hombre en el lugar de operador, por lo que de inmediato llamó al número de emergencia 911, para pedir el apoyo de Policías Municipales.

El cuerpo, el cual aparentemente no presenta huellas de violencia, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, con el fin de realizar la necropsia de ley. Hasta el momento, se presume que la muerte del individuo pudo ser por causas naturales.

Deja un comentario