Muere a los 35 años Vontae Davis, leyenda de la NFL

El exjugador formó parte de los Miami Dolphins, los Indianapolis Colts y los Buffalo Bills, antes de retirarse del fútbol americano en el 2018

Corresponsalías Internacionales/Grupo Sol Corporativo

Estados Unidos. – Este lunes fue encontrado sin vida el exjugador de fútbol americano Vontae Davis. De acuerdo con la información del Departamento de Policía de Davie, una asistente fue quien realizó el hallazgo en su casa de Florida, por lo que solicitó la presencia de las autoridades.

Luego de que la noticia se diera a conocer, los Miami Dolphins, los Indianapolis Colts y la NFL emitieron mensajes vía X, lamentando el fallecimiento de Davis:

“Estamos desconsolados por el repentino fallecimiento del ex CB de los Dolphins, Vontae Davis, y extendemos nuestro más sentido pésame a su familia y seres queridos durante este momento difícil”, se lee en la cuenta de los Miami Dolphins.

“Estamos devastados al enterarnos del fallecimiento de Vontae Davis. Lo extrañaremos profundamente y enviamos nuestras oraciones a su familia y seres queridos”, publicaron los Indianapolis Colts.

En la cuenta de la NFL se puede leer el mensaje: “La NFL está desconsolada al enterarse del fallecimiento de Vontae Davis. Nuestros pensamientos están con su familia y sus seres queridos”.

Finalmente, resta que las autoridades de Davie determinen cuál fue la causa de muerte del exjugador.

Deja un comentario

Botón volver arriba