Motorepartidor de Chetumal se estrella contra camioneta estacionada

El exceso de velocidad con que manejaba no permitió que el hombre pudiera maniobrar para librar el vehículo con el que se impactó

Redacción/Sol Quintana Roo

Chetumal. – Alrededor de la medianoche de este domingo, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, adscritos a la Dirección de Tránsito, acudieron al Boulevard Bahía, entre los cruzamientos Ignacio Zaragoza y Plutarco Elías Calles, para atender un reporte sobre un accidente.

Una vez en el lugar, los policías encontraron a un motorepartidor tendido en la calle, con aparentes escoriaciones causadas por la caída de su motocicleta. De acuerdo con los testigos, el hombre no fue embestido por ningún automóvil, sino que él fue quien chocó contra una camioneta que se encontraba estacionada.

También señalaron que el afectado manejaba a exceso de velocidad, por lo que no pudo maniobrar para librar la camioneta cuando la tuvo enfrente.

Por último, el motorepartidor fue atendido por los paramédicos que acudieron a prestarle atención prehospitalaria por los golpes y las escoriaciones que se le provocaron como resultado del accidente. Asimismo, el caso quedó en manos de las autoridades de tránsito para realizar el deslinde de responsabilidades correspondiente.

Deja un comentario