Motociclista es acribillado en la Región 227 de Cancún

*La víctima recibió alrededor de diez disparos por la espalda, la tarde de este miércoles, por sujetos que circulaban a bordo de una motocicleta

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún. – Durante la tarde de este miércoles, un motociclista fue abatido a tiros cuando transitaba sobre la avenida Chetumal, a la altura del parque Los Gemelos, en la Región 227, de Cancún.

Según relataron testigos de los hechos, los atacantes se acercaron por detrás de la víctima y abrieron fuego, disparando contra su espalda en diez ocasiones, para luego darse a la fuga. Tras lo cual, alertaron a las autoridades por medio del número de emergencias 911.

Momentos después, arribaron a la escena paramédicos, quienes a pesar de sus esfuerzos lo declararon sin vida.

De igual manera, oficiales de la Policía Municipal acordonaron la zona, mientras esperaron el arribo de la Policía Ministeriales.

Finalmente, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el procesamiento de la escena, asimismo, llevó a cabo el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

De momento, se desconoce la identidad de la víctima de este hecho violento; por su parte, las autoridades no han dado a conocer si hay algún detenido.

Deja un comentario