¡MITÓMANA!

*Laura Fernández Piña, exalcaldesa de Puerto Morelos, perdió la noción de la realidad e inventa historias para tratar de rescatar su ya hundida carrera política

Redacción/Sol Quintana Roo

Puerto Morelos.- Ya ni la burla perdona la actual diputada federal y exalcaldesa de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, quien ahora se esfuerza en la carrera de la mitomanía al cacarear que tiene el apoyo total del Frente Amplio por México.

Su círculo cercano reveló que la legisladora federal prácticamente perdió la cabeza y ya cayó en la telaraña de sus propias mentiras, porque se esfuerza en creer en algo que no existe, ya que es mentira que Xóchitl Gálvez le haya dicho que es su “alfil” para las próximas elecciones.

Y es que Fernández Piña se la pasa diciendo que va a estar mejor posicionada en el 2024 y con el apoyo de la “alianza” de la derecha, aunque esto no es del todo verdad, sino que es lo que quiere creer, comenta una fuente cercana a ella, quien escucha en silencio la sarta de mentiras.

El meollo del asunto es que, en lugar de legislar a favor de Quintana Roo se ha hundido en su mentira y actualmente se enfoca en resaltar su imagen y estar presente en los medios informativos para estar vigente en la contienda electoral que viene.

“Tal parece que vive en una burbuja, en la que no se da cuenta de que hay mucho por hacer por Quintana Roo y eso la puede llevar a un abismo del que no podrá salir fácilmente”, refieren quienes la conocen.

Deja un comentario

Botón volver arriba