“MILLONARIO” DEL CÁRTEL DE SANTA SALE DE PRISIÓN

El rapero salió de prisión después de pasar tres meses recluido acusado del homicidio de un joven

Redacción/Sol Quintana Roo

Ciudad de México.– El rapero César Renato Suárez Morales, o mejor conocido como «Millonario» y colaborador del grupo de hip hop «Cartel de Santa», salió de prisión después de pasar tres meses recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Apodaca, Nuevo León, acusado del asesinato de un joven.

Fue la madrugada del lunes que la cuenta de Facebook «Carteleros de corazón» publicó un video de 30 segundos el cual estaba titulado como «Millonario queda libre», en el cual se podía observar como el rapero salía del Cereso.

El 15 de octubre pasado, el rapero fue detenido en un restaurante de comida asiática por la Policía de Apodaca, Nuevo León, por su presunta participación en el homicidio del joven de 29 años José Guadalupe “N”.

El crimen habría ocurrido en un domicilio de la calle San Gabriel, en la colonia Residencial San Miguel, en Escobedo.

El 20 de octubre, “Millonario” fue vinculado a proceso por la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León (FGJNL) y fue recluido en el Cereso de Apodaca.

Personas allegadas y amigos del músico y productor aseguraron que la acusación era falsa y el crimen lo habían cometido otras personas “sin escrúpulos”, y afirmaron que les constaba su inocencia y buscarían esclarecer el caso.

Cabe mencionar que no es la primera vez que “Millonario” está en prisión preventiva, pues en diciembre de 2017 se quedó dormido mientras conducía bajo los efectos del alcohol y provocó un accidente automovilístico, en el que perdió la vida una mujer que viajaba de copiloto en el vehículo chocado por el rapero.

Su versión fue que llevaba un par de días grabando canciones y se subió a una camioneta para ir a varias fiestas, pero se quedó dormido en la carretera y chocó.

Deja una respuesta

Botón volver arriba