MIGRANTE SE ESCABULLE DE LA POLICÍA MINISTERIAL

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- Un migrante escapó la tarde de hoy luego de que fuera llevado, junto con otros, a un centro de salud, de la Región 234, para hacerles la prueba de covid y aprovechó un descuido para darse a la fuga.

Un grupo de migrantes que fueron asegurados en los últimos días, los trasladaron de la Fiscalía al Centro de Salud que se ubica en la Región 234, para hacerles la prueba de covid-19, como parte del protocolo.

Uno de los extranjeros fue introducido a un consultorio para la prueba, pero aprovechó la poca vigilancia del personal de la Policía Ministerial y médico, para escaparse del lugar.

Los agentes ministeriales al ver que se había dado a la fuga hacia la avenida 20 de Noviembre, activaron el Código Rojo.

Policías municipales y personal de la Policía Ministerial realizaron un operativo por las regiones 234 y 227, pero no fue capturado el migrante, al parecer originario de Guatemala.

Después personal de la Fiscalía General del Estado acudió a la Jurisdicción Sanitaria para llevarse al resto de los migrantes para los trámites correspondientes.

Deja una respuesta

Botón volver arriba