MIÉRCOLES CON 89 EJECUTADOS

*Dos mujeres que viajaban en una motocicleta fueron asesinadas a balazos, en el municipio de Zamora, Michoacán.

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/La Opinión de México

GUANAJUATO CON 18

Fue asesinado de varios disparos un hombre en una llantera en el fraccionamiento La Cruz del municipio de Silao.

Al acudir a un incendio en el barrio de La Cruz de Rincón de Tamayo, en Celaya, bomberos encontraron con el cadáver de un hombre momentos después de su ejecución

En Valle de Santiago, el cuerpo de un hombre maniatado y con visibles huellas de tortura, fue ubicado a un costado del libramiento carretero sur poniente, en la zona conocida como La Magueyera.

En León, un hombre fue asesinado en la colonia Paseo de las Torres por un sujeto a bordo de una motocicleta, quien sin mediar palabra le disparó en varas ocasiones.

En Celaya, la Fiscalía General del Estado de Guanajuato confirmo qué los restos humanos encontrados en bolsas negras, corresponden a dos hombres que permanecen en calidad de desconocidos.

En un supuesto intento de asalto, un joven fue asesinado a balazos sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio rumbo a la carretera Panamericana, en el municipio de Villagrán.

Un peatón de 32 años fue ultimado en la colonia Unidad Obrera, del municipio de León.

JALISCO CON 11

Un hombre fue agredido a balazos en calles de la colonia El Molino, en Tonalá; momentos antes había sido privado de su libertad en las inmediaciones del Mercado Felipe Ángeles, en Guadalajara.

Mientras lavaban una motocicleta dos hombres fueron agredidos a balazos en la colonia San Carlos del municipio de Guadalajara, uno de ellos murió.

En el interior de un domicilio del fraccionamiento Santa Fe, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, localizaron a un hombre muerto, presentaba múltiples heridas en todo el cuerpo.

Un hombre que fue agredido a balazos murió en manos de doctores que intentaban salvarle la vida en el municipio de El Salto.

Un hombre murió tras recibir una agresión en el municipio de Zapopan.

Una mujer de alrededor de 43 años de edad, fue asesinada a balazos por sujetos armados, en la colonia Morelos, del municipio de Guadalajara; también intentaron quemarla.

MICHOACÁN CON 7

Dos mujeres que viajaban en una motocicleta fueron asesinadas a balazos, en el municipio de Zamora.

En Morelia, un hombre murió tras ser blanco de un atentado a balazos ocurrido sobre la Calzada Juárez, en esta capital.

Cráneos y huesos fueron localizados al interior de una bolsa por un pepenador del basurero de Matatlán localizado sobre el camino a Matatlán en el municipio de Tonalá.

Dos guardias de seguridad fueron asesinados tras proteger las instalaciones de Canal 44 en Guadalajara, por dos sujetos armados en motocicletas.

Un hombre entre los 35 y 40 años fue localizado sin vida y con varios golpes en el cuerpo, en la colonia Villas de Guadalupe en el municipio de Zapopan.

ZACATECAS CON 5

En Fresnillo, en el estacionamiento del centro comercial Aurrera, fue asesinado un hombre. Los hechos sangrientos se registraron en la sucursal ubicada a un lado de la avenida Enrique Estrada de la colonia Las Américas.

En Morelos, un hombre y una mujer sin vida fueron localizados, en el crucero que conduce a este municipio; estaban envueltos en cobijas.

Sobre la avenida principal de La Zacatecana, justo al interior del inmueble de la delegación, fue asesinado el delegado Claudio «N» de 29 años de edad.

Dos policías municipales de Fresnillo, en Zacatecas, fueron agredidos por hombres armados mientras atendían un reporte sobre un auto abandonado y en condiciones sospechosas sobre la calle Cuauhtémoc, en la zona Centro de la cabecera municipal.

SONORA CON 5

En Ciudad Obregón, un hombre identificado como Arturo M.A., de 27 años de edad, perdió la vida luego de ser atacado con proyectiles de arma de fuego en la comisaría de Esperanza.

En Guaymas, un ataque armado suscitado en el estacionamiento de un casino dejó como saldo a una persona del sexo masculino sin vida y otra herida, esto sobre la Calzada Agustín García López y calle Naranjos del sector Guadalupe de Guaymas.

ESTADOS CON SEIS EJECUTADOS: Chihuahua, Morelos y Tamaulipas.
ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: Veracruz.
ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Baja California, Chiapas, Nuevo León y Puebla.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Ciudad de México, Coahuila, Durango, Hidalgo y Quintana Roo.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Oaxaca y Estado de México.

Deja una respuesta

Botón volver arriba