MIÉRCOLES CON 88 EJECUTADOS

* En la comunidad La Florida, la tarde de este martes, se registró un enfrentamiento armado entre grupos antagónicos; en el lugar se encontró la cabeza de una persona y vehículos dañados.

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/La Opinión de México

ESTADO DE MÉXICO CON 12

El cuerpo de una adulta mayor fue encontrado calcinado dentro de un auto estacionado en el garaje de su casa, el cual estaba totalmente en llamas en el municipio de Nicolás Romero en el

“Pensamos que eran cohetes”, dice una vecina que se acercó a poner una veladora al cadáver de un hombre que fue asesinado a balazos por desconocidos que huyeron en el barrio de San Pedro.

Dos disparos interrumpieron la convivencia de dos hombres a bordo de una camioneta en una zona despoblada de la colonia San Pablo Tecalco, en el municipio de Tecámac.

A pedradas en la cabeza fue asesinado un hombre, dentro de un cuarto habilitado como dormitorio, el cual se ubica en calles de la colonia Lagunilla.

ZACATECAS CON 9

Antes de que dieran las 18:00 horas, sujetos armados llegaron hasta la esquina de la calle Francisco Villa y Cajeme, de la colonia Emiliano Zapata, para agredir a cuatro personas, de las cuales un hombre y una mujer murieron a consecuencia de los disparos de arma de fuego; su identidad no fue revelada por parte de la autoridad.

Un hallazgo de una persona sin vida, maniatada y en estado de descomposición. El cuerpo se ubicó cerca del salón ejidal de ese poblado, hasta el momento se desconoce si el cadáver encontrado es de una mujer o de un hombre, pues la autoridad de seguridad no ha emitido más datos en relación al caso.

Tras recibir el reporte de un enfrentamiento en el municipio de Valparaíso, personal Militar y de la Guardia Nacional se desplegaron en dicha zona donde localizaron a dos personas del sexo masculino sin vida, según informó mediante un comunicado la Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad.

MICHOACÁN CON 8

El sangriento hecho se registró la mañana de este miércoles, sobre la calle Jose María Chico de la colonia Las Palmas, donde el ahora occiso al salir de su domicilio, abordó un vehículo marca Volswaguen tipo jetta color blanco de su propiedad, siendo atacado abalazos, quedando sin vida.

De varios impactos de arma de fuego es como asesinaron a un albañil en las inmediaciones de la tenencia de Guacamayas, municipio de Lázaro Cárdenas, Michoacán.

 Una mujer desconocida fue asesinada a balazos por sujetos armados que tras perpetrar el crimen se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta de color rojo, al momento se ignora el móvil del homicidio.

Un hombre perdió la vida en los momentos que recibía atención médica debido a las lesiones que sufrió al ser atacado a balazos por sujetos que lograron darse a la fuga, en esta ciudad de Jacona.

CHIHUAHUA CON 8

Esta tarde un ataque a balazos se registró sobre la carretera a Cuauhtémoc, en donde un menor perdió la vida y 4 personas más resultaron heridos según los primeros informes.

Una movilización policíaca se generó en las calles Lote Bravo y Navajo, donde fue encontrada la víctima envuelta en cobijas, por lo que se acordonó el área e inició el proceso de levantar la evidencia.

Posteriormente, en otro hecho violento, tres personas fueron atacadas a balazos, perdiendo la vida una pareja y una mujer más resultó lesionada, por lo que fue llevada a recibir atención médica a un hospital.

GUANAJUATO CON 7

Una mujer fue asesinada a balazos y hallada por vecinos esta mañana en la colonia Emiliano Zapata III. Se presume que la mujer fue privada de la vida por la madrugada, algunos vecinos señalaron que escucharon ruido y lo que parecían ser detonaciones, pero al salir y no ver nada de movimiento pensaron que se trataba de pirotecnia por lo que no les pareció relevante realizar el reporte a la autoridad.

 Un hombre muerto y uno más lesionado es el saldo de una agresión a balazos en el interior de una taquería que se encuentra sobre el bulevar Aeropuerto frente a los Outlets en León.

Una trágica noche del ‘Grito de Independencia’ se vivió en la colonia Las Américas en donde fueron ultimadas a balazos tres personas, entre ellos una mujer y un menor de edad. Además, tres personas más resultaron lesionadas.

Un hombre fue asesinado a balazos cuando caminaba por la calle Juan Diego de la colonia El Resplandor. A pesar del operativo policíaco no se logró detener a algún presunto responsable.

ESTADOS CON CINCO EJECUTADOS: Jalisco y Puebla

ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: Baja California, Nuevo León, Sonora y Veracruz

ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Guerrero

ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Ciudad a México, Hidalgo, Quintana Roo, San Luis Potosí y Yucatán

ESTADOS CON UN EJECUTADO: Colima, Oaxaca, Tabasco

Deja una respuesta

Botón volver arriba