MIÉRCOLES CON 86 EJECUTADOS

*Derivado de los diversos ataques suscitados en el país durante el miércoles, el estado de Baja California fue la entidad con más homicidios dolosos ocurridos, registrando 13

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Baja California. – En Tijuana, un hombre fue asesinado a balazos en el interior del Carls Jr ubicado en la Plaza Pacífico, poco antes del mediodía del pasado miércoles; los responsables huyeron sin ser detenidos.

En Playa de Rosarito, un hombre que era el propietario de una ferretería en la colonia Plan Libertador en Playas de Rosarito, fue ejecutado con disparos de arma de fuego ayer por la tarde después de cerrar su negocio, de acuerdo con el reporte preliminar.

Estado de México con 7

En Tlalnepantla, se registro el hallazgo de tres cuerpos ejecutados, dos de ellos en la zona oriente y una mujer en El Rosario II.

Guanajuato con 7

En León, un joven murió al ser atacado a balazos en la colonia Montaña del Sol en el Polígono de las joyas

En Yuriria, en la comunidad de el Porullo se reportó a un ejecutado, el hombre registrado como José Alfonso, el hombre iba a bordo de una motocicleta cuando se le acercaron y le dispararon varias veces

Michoacán con 7

En Tangamandapio, un jefe de policía municipal de Tarecuato fue asesinado a balazos cuando estaba en una marisquería ubicada en el centro de la ciudad.

En Uruapan, dos hombres fueron asesinados a balazos por delincuentes que se dieron a la fuga en el barrio de San Miguel.

Chihuahua con 6

En Ciudad Juárez, tres hombres fueron ejecutados en una vivienda del fraccionamiento Parajes del Sur, en donde los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Privadas Los Fresnos y Bahía Blanca, donde vecinos del sector reportaron disparos dentro de un domicilio.

Jalisco con 6

En Tlajomulco, el cadáver de un hombre con heridas provocadas con arma de fuego fue encontrado la tarde del pasado miércoles en una finca abandonada de las calles Comayagua y Atlántida, del fraccionamiento Hacienda Santa Fe del municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Chiapas con 5

En Palenque, un hombre fue ultimado cuando viajaba en una motocicleta con una mujer

En Tapachula, de al menos tres impactos en la cabeza fue asesinada una persona en el interior de un bar denominado “Mi Casa Sol”, ubicado en la 31ª Calle Oriente y 5ª Privada Norte de la Colonia Galaxias.

Oaxaca con 5

En Tehuantepec, un hombre que viajaba en una moto fue asesinado en mediaciones de la colonia El Jordán en Santo Domingo. El o los sicarios lograron darse a la fuga en rumbo desconocido.

En Pochutla, se vio azotada por un brutal ataque armando que dejo como saldo la muerte de dos hombres

Ciudad de México con 4

En Iztacalco, al menos una persona murió durante un tiroteo ocurrido la tarde del pasado miércoles en un restaurante de la Ciudad de México.

En Iztapalapa, un adulto mayor murió durante una riña entre vecinos de la colonia Leyes de Reforma, de la alcaldía Iztapalapa, y personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México

Morelos con 4

En Temixco, un motociclista fue asesinado a tiros en la colonia Azteca de este municipio, la tarde del pasado miércoles.

En Puente de Ixtla, un individuo fue acribillado afuera de una tortillería que se localiza en la colonia Guadalupe Victoria de la cabecera de este municipio

Puebla con 4

El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado semidesnudo y con signos de violencia en la colonia Jesús García, en Puebla capital.

En Cholula, dos hombres fueron ejecutados durante una balacera a las afueras del colegio Camino Real.

Estados con 3 ejecutados: Guerrero, Hidalgo y Nayarit
Estados con 2 ejecutados: Sonora y Nuevo León
Estados con 1 ejecutado: Quintana Roo, Tabasco, Tamaulipas y Veracruz

Deja un comentario

Botón volver arriba