MIÉRCOLES CON 86 EJECUTADOS

*Derivado de diversos ataques armados, 11 personas fueron privadas de la vida en las últimas horas en Guanajuato

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Guanajuato.- En Celaya, mientras se encontraba al interior de su taller, sujetos armados sorprendieron a un hombre y sin mediar palabra, le dispararon hasta la muerte en la colonia Emeteria Valencia la tarde del miércoles.

Un ataque armado dejó dos personas sin vida al interior de una barbería en el Barrio de San Miguel la tarde del miércoles.  Hasta el lugar arribaron sujetos armados a bordo de un vehículo y dispararon contra el ahora occiso.

Con visibles huellas de violencia y amordazado abandonaron el cuerpo de un hombre a un costado del libramiento Nororiente Celaya- San Miguel de Allende. La mañana de este miércoles personas que pasaban por el lugar localizaron a la víctima.

En León, un tamalero fue asesinado al forcejear con un asaltante en la colonia Industrial San Crispin. La agresión se registró cuando un hombre de aproximadamente 35 años estaba vendiendo jugos y café afuera de un complejo industrial sobre el bulevar Juan José Torres Landa.

Asesinan a tres hombres en un camino de terracería que conduce del Rancho San Antonio a la comunidad de la Chivería en el municipio de Acámbaro. Personas que circulaban por el mencionado camino se percataron en primera instancia de la existencia de dos cuerpos.

MICHOACÁN CON 11

Los cuerpos de seis hombres fueron encontrados la tarde de este miércoles en tres fosas clandestinas en una localidad del municipio de Zitácuaro, informó la Fiscalía General del Estado de Michoacán. Los tres depósitos ilegales fueron descubiertos en la localidad de Loma Larga.

Un hombre pereció mientras recibía atención médica en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de Lázaro Cárdenas, donde era atendido de varias lesiones de proyectil de arma de fuego. El hombre fue atacado sobre la avenida Francisco Villa de la Tenencia de Playa Azul.

Ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado ya fueron identificados y reclamados los cadáveres de los dos hombres que fueron ejecutados a balazos en la zona Centro de la ciudad de Zamora.

En menos de 24 horas han sido localizadas dos osamentas humanas en las inmediaciones de la planta tratadora de aguas residuales de la ciudad de Zamora. Según los primeros datos, una de las víctimas murió de un disparo en el cráneo y sería una mujer.

Un hombre fue asesinado de un balazo al interior de un domicilio de la colonia Quinceo, aledaña al asentamiento Lomas de Torreón Nuevo, indicaron autoridades policiales. El hecho de violencia sucedió en un inmueble localizado a pocos metros de la calle San Mateo.

GUERRERO CON 9

Un taxista fue ultimado a tiros en la entrada de la comunidad Zacacoyuca del municipio de Iguala. El ataque armado ocurrió minutos antes de las 12 horas y el transportista quedó tirado justo atrás del vehículo de alquiler que manejaba.

Un hombre fue asesinado a navajazos frente a la puerta tres del 50 Batallón de Infantería de Chilpancingo. Aproximadamente a las 23:30 horas del miércoles fue encontrado el cuerpo en la calle Calzada del Ejército, esquina con callejón Tío Nacho de la colonia Progreso.

En Acapulco, un joven taxista de 23 años de edad que había sido reportado como desaparecido, fue hallado con el tiro de gracia en un camino de terracería en Zumpango, cabecera municipal de Eduardo Neri.

El cuerpo de un hombre torturado y maniatado fue localizado sobre la carretera México-Acapulco, en la colonia Vicente Guerrero de este puerto. Un reporte informó que la mañana del miércoles se encontró un hombre muerto y torturado en el sitio conocido como La Tolva.

La cabeza de una mujer fue abandonada dentro de una caja de cartón en la calle Victoria de la colonia La Laja del puerto la mañana de este miércoles. De acuerdo con reportes oficiales, el hallazgo de la cabeza fue a las 9:53 horas cerca de un módulo policiaco.

ZACATECAS CON 6

En Zacatecas, justo al salir del local de una cadena popular de supermercados, ubicada en la avenida 5 señores, a la altura del lago de la Encantada, dos mujeres y un hombre fueron asesinados, el carro con sus compras quedó frente a los tres cuerpos.

Tres jóvenes estaban jugando fútbol, en la cancha Roberto del Real, cuando fueron acorralados y atacados a balazos dentro de dicha área deportiva por individuos armados, quienes al cometer la fechoría huyeron del lugar sin dejar rastro.

En Fresnillo, sobre la banqueta de la lateral del Paseo del Mineral, quedó tirado el cuerpo de una persona sin vida; al parecer la muerte fue por causas naturales. Algunas personas que vieron a la persona inconsciente informaron a las autoridades de emergencia para que acudieran a revisarlo.

En Guadalupe, la tarde de este miércoles, se registró un ataque armado en contra de un hombre cuando este estaba afuera de su domicilio particular en el fraccionamiento La Comarca, era ex policía penitenciario.

El miércoles, dos hombres y una mujer fueron blanco de un ataque armado en el fraccionamiento Villas de Guadalupe, según testigos presenciales se habrían escuchado más de 15 detonaciones de armas de fuego.

ESTADO DE MÉXICO CON 5

Un hombre que viajaba a bordo de una camioneta fue asesinado de varios disparos de arma de fuego, la tarde de este martes, en la vialidad José López Portillo, al norte de Toluca. Los hechos se registraron frente al portón de entrada para una bodega de balatas y muelles de automotores.

Residentes del poblado de Amecameca reportaron a las autoridades el hallazgo de un cadáver flotando dentro del canal de aguas negras y que, al parecer, se le notaban huellas de tortura. Los paramédicos nada pudieron hacer y solo confirmaron el deceso.

Minutos después de las 08:00 horas del miércoles, en calles del poblado de Guadalupe Victoria, un hombre que viajaba con su familia fue asesinado por un par de sujetos que lo despojaron de su vehículo.

ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: Baja California, Jalisco, Morelos, Oaxaca y Veracruz.
ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Chihuahua, Puebla y Sonora.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Colima, Hidalgo, Quintana Roo y Tamaulipas.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Chiapas, Ciudad de México, Durango, San Luis Potosí, Sinaloa, Tabasco y Tlaxcala.

Deja un comentario