MIÉRCOLES CON 80 EJECUTADOS

EL CADÁVER DE UN HOMBRE FUE ENCONTRADO EN LA CALLE PRESA MIGUEL EN LA COLONIA PRESA RODRÍGUEZ, EN TIJUANA.

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/La Opinión de México

Guanajuato.- Vecinos de la colonia Jardines de Jerez reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida con claros signos de violencia producida por disparos de arma de fuego, en León.

Dos hombres fueron asesinados en el interior de un domicilio que se encuentra en la colonia Joyas de Castilla Plus II, en León.

Un joven fue ejecutado a balazos en la colonia San Felipe de Jesús, de en León. El cuerpo del hombre quedó sobre la banqueta cerca de las dos de la madrugada.

En la comunidad El Vicario se reportó al sistema de emergencias el hallazgo de restos humanos sobre un camino de terracería, por pobladores de la zona, en Apaseo el Grande.

Durante la madrugada un hombre fue asesinado a balazos en el libramiento carretero en Yuriria, por la oscuridad de la noche, vehículos pasaron sobre el cuerpo.

Cuatro personas fueron asesinadas y una más resultó lesionada en un ataque a balazos ocurrido en la colonia San Rafael, de San Miguel de Allende.

Un hombre fue asesinado a balazos cuando aminaba por la calle Francisco Villa de Apaseo el Alto.

Esta noche se registró otro hallazgo de presuntos restos humanos y ropa en fosas clandestinas, esto en una finca abandonada en la comunidad Paso Blanco, en la zona norte del Municipio de Irapuato, donde ya se han registrado varios hallazgos de restos humanos.

La zona conocida como El Tizar, en Salvatierra fueron encontrados dos cadáveres con heridas de bala.

El dueño de una barbería en León, fue asesinado por disparos de arma de fuego en el interior de su negocio que se encuentra en la colonia Haciendas de Echeveste.

CHIHUAHUA CON 11

Un joven de aproximadamente 23 años de edad fue sorprendido cuando se encontraba a bordo de su auto estacionado a un lado de una caseta sobre la calle Praderas De Madagascar cuando de pronto sicarios comenzaron a dispararle.

Una persona fue ejecutada por sujetos armados, en la colonia Pavis Borunda. Los hechos sucedieron sobre las calles 106 y Pedro Olivas.

El cuerpo de un hombre degollado y con otras huellas de violencia fue encontrado al interior de un domicilio ubicado en la colonia San José.

Un hombre sin vida fue el saldo que dejó un ataque armado en un domicilio ubicado en la colonia Praderas del Sur, luego de que pistoleros le propinaran por lo menos 4 tiros de arma de fuego.

Dos encobijados fueron dejados en una brecha del suroriente, atrás del fraccionamiento Portal del Roble en Ciudad Juárez, envueltos con cobijas en rojo con negro y otra de colores claros.

Lee nuestro periódico completo en formato digital aquí.

ZACATECAS CON 9

Padre e hijo, identificados como Miguel «N» y Obed «N», fueron asesinados a balazos mientras comían dentro de una taquería, ubicada en la carretera que conduce a Sauceda de la Borda, en Guadalupe.

Se registró un ataque armado en contra de dos hombres en la zona centro de Guadalupe; uno de ellos murió, mientras que el otro fue trasladado a un hospital, se desconoce su estado de salud.

Dos hombres fueron blanco de un ataque armado en el fraccionamiento Solidaridad del cmunicipio de Calera, uno de ellos murió en el lugar.

El cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado en un camino de terracería, en el camino que conduce a la comunidad Las Pilas en Morelos; mostraba impactos de arma de fuego.

BAJA CALIFORNIA CON 6

Alrededor de las 13:00 horas sobre la calle Santo Tomás, en la colonia Salvatierra, donde se localizó el cadáver de un hombre que habría sido asesinado con un golpe contuso en la cabeza.

En otro hecho, alrededor de las 08:00 horas en la calle Presa Miguel Hidalgo de la colonia Presa Rodríguez, fue asesinado un hombre a balazos; el agresor logró escapar sin ser detenido.

La tarde de este miércoles, a las 13:00 horas, se reportó que, en la calle Santo Tomás de la colonia Salvatierra, a la altura del cerro fue encontrado el cuerpo de un hombre sin vida.

El cadáver de un hombre fue encontrado en la calle Presa Miguel en la colonia Presa Rodríguez, en Tijuana.

ESTADO DE MÉXICO CON 6

Un tiroteo en una avenida ubicada a espaldas del Palacio municipal de Metepec dejó saldo de un presunto delincuente sin vida y dos personas heridas; además de pánico en el centro histórico del municipio.

Envuelto con bolsas y huellas de violencia fue abandonado el cadáver de un hombre en unas milpas en la comunidad de San Andrés Cuexcontitlán en Toluca.

Un hombre murió después de ser atacado con al menos seis disparos de arma de fuego cuando circulaba en su bicicleta por calles de San Juan Ixhuatepec, en el municipio de Tlalnepantla.

ESTADOS CON CINCO EJECUTADOS: Jalisco y Michoacán
ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: Guerrero.
ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Morelos y Sinaloa.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Chiapas, Ciudad de México, Nayarit, Oaxaca, Quintana Roo, Tlaxcala y Veracruz.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Coahuila, Colima, Durango, Nuevo León, Sonora y Tabasco.

Lee nuestro periódico completo en formato digital aquí.

Deja una respuesta

Botón volver arriba