MIÉRCOLES CON 77 EJECUTADOS

*Jornada violenta dejó un saldo de 8 personas ultimadas en distintos municipios de Guanajuato

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Guanajuato.- En Salvatierra, mientras se celebraba un baile popular, sujetos armados ingresaron para atacar a una persona y quitarle la vida, además de que dejaron a otro hombre y una mujer lesionados. Esto durante la madrugada del lunes en la comunidad de Cupareo.

En el interior de un vehículo abandonado fue localizado en hombre sin vida, en Valle de Santiago. Estaba envuelto en una cobija y el cuerpo ya estaba en estado de descomposición. El hallazgo fue reportado a las autoridades municipales, al mediodía de este miércoles.

En Celaya, la tarde de este miércoles, sujetos armados asesinaron a un hombre de oficio plomero en la colonia Ejidal. Vecinos de dicha colonia alertaron a las autoridades de varias detonaciones de arma de fuego, en la calle Ejido los Aguirre, esquina Ejido de La Cano.

A balazos terminaron con la vida de un hombre en la colonia Valle Hermoso de Celaya. La víctima se encontraba en una tienda de abarrotes, cuando los agresores le dispararon. Se informó también que en la huida, los pistoleros tuvieron un accidente y abandonaron la motocicleta.

En San Miguel de Allende, una joven de 27 años murió baleada poco antes del mediodía sobre la calle Ulises, en la colonia Olimpo. Fue justo enfrente de las canchas. Al parecer la joven salía del gimnasio cuando fue atacada por personas desconocidas.

Una osamenta humana fue hallada en una zona despoblada en el municipio de Romita. Autoridades deberán identificarla. Aunque el dato no quedó confirmado, trascendió que se trata de un hombre.

Un hombre fue asesinado en un ataque en el departamento donde dormía, puesto que prendieron fuego al inmueble con él dentro. Los hechos ocurrieron la madrugada del miércoles en la colonia Infonavit en la zona sur de Irapuato.

ESTADO DE MÉXICO CON 7

Maniatados y con impactos de arma de fuego fueron hallados dos cuerpos sin vida en el municipio de Valle de Chalco. Los hechos ocurrieron cuando vecinos transitaban por la calle Rosario y al llegar a la esquina con calle Terranova, observaron a dos personas tiradas en el piso.

La Fiscalía General de Justicia busca pistas para aclarar los asesinatos que se cometieron contra del ex subdirector de los grupos de secuestros de la Fiscalía y otros dos sujetos que aparecieron con varios impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo y calcinados en Naucalpan.

Un hombre de 36 años de edad fue perseguido y asesinado a balazos por motosicarios justo frente a la casa donde en ocasiones se quedaba a dormir con su pareja en calles de la colonia Guadalupe Proletaria en la alcaldía Gustavo A Madero.

En Tlalnalco, ejecutado de un balazo en la nuca, fue encontrado, abandonado en un paraje de esta localidad, el cadáver de un hombre de entre 35 y 40 años de edad. Autoridades policiacas informaron que hasta el momento se desconoce el móvil de este crimen.

Vecinos de la colonia Lechería en Tultitlán reportaron a las autoridades el hallazgo del cadáver de una mujer quien fue asesinada a balazos. Datos aportados por los residentes del lugar permitieron las autoridades establecer que la víctima aparentemente era una trabajadora sexual.

MORELOS CON 6

Poco antes de las 06:00 horas, las autoridades municipales y estatales recibieron el reporte sobre la localización de una persona sin vida, en la Avenida Juan Pablo II, en la colonia Vista Hermosa de Cuernavaca.

Tras una riña, un hombre fue asesinado con arma blanca, en la colonia Modesto Rangel del municipio de Emiliano Zapata. La víctima fue identificada como Feliciano “N” de 38 años de edad, quien fue reconocido por sus familiares.

Desnudos y maniatados fueron localizados los cadáveres de dos hombres, en Ayala. Fue durante la madrugada del miércoles, cuando se alertó a la Policía sobre el hallazgo de dos personas sin vida, en la calle Lázaro Cárdenas a pocos metros del corral de toros en Anenecuilco, municipio de Ayala.

Fue asesinado un hombre en la colonia Lagunilla de Cuernavaca. El hombre identificado como Abraham Blanco, recibió un balazo en el cuello, posteriormente murió. La zona fue acordonada por las autoridades municipales y estatales, y hasta el momento no hay personas detenidas.

ZACATECAS CON 6

Antes de las 21:00 horas de este miércoles, dos hombres fueron asesinados a balazos en el barrio de La Marianita en la zona centro de la capital. Dos hombres a bordo de una motocicleta arribaron a la calle Venustiano Carranza y dispararon en contra de los dos hombres.

Un hombre de 32 años de edad fue el blanco de un ataque armado en la comunidad de Zóquite, murió en el lugar del ataque. Ocurrió alrededor de las 13:00 horas entre las calles de La Santa Cruz y Ricardo Flores Magón, cuando sujetos armados le dispararon a una corta distancia.

Entre las comunidades de Santa Mónica y Zóquite, a un costado de la carretera estatal 175 fue encontrado un hombre sin vida el cual estaba cubierto por una cobija. De inmediato acudieron elementos policiales de diversas corporaciones quienes confirmaron la presencia del encobijado.

Una mujer fue encontrada sin vida dentro de su domicilio particular en la privada San Miguel del Cortijo, aparentemente se suicidó. Fue alrededor de las 09:30 horas de este miércoles sobre la calle Progreso, que la mujer fue encontrada por sus familiares.

Un hombre fue encontrado sin vida a un costado de la carretera estatal que conduce a la comunidad de Río Frío, tenía impactos de arma de fuego. El cuerpo fue llevado a las instalaciones de la Dirección General de Servicios Periciales.

CHIHUAHUA CON 5

Los agentes de la Policía Municipal atendieron un reporte a las 16:41 horas de este miércoles, sobre una persona sin vida que fue localizada en el camino vecinal del campo 22, cerca de la calle del Rosal.

Identificaron a ciclista baleado que fue ejecutado de siete disparos la tarde ayer. El nombre de la víctima era Joaquín Aron Castillo Rentería de 27 años de edad. Éste fue ejecutado sobre la calle Benjamín Ojeda en la Colonia Ruiz Massieu.

ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: Baja California, Nuevo León, Puebla, Sinaloa y Veracruz.
ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Ciudad de México, Michoacán, Oaxaca, Quintana Roo y San Luis Potosí.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Guerrero y Tamaulipas.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Chiapas, Colima, Hidalgo, Jalisco, Tabasco y Tlaxcala.

Deja un comentario