MIÉRCOLES CON 76 EJECUTADOS

*Un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos, en la Colonia Paseos del Lago 1, en Zumpango, Estado de México.

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/La Opinión de México

GUANAJUATO CON 13

En plena vendimia del día de reyes magos un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Paseo de las Torres, en León.  

Un joven de 22 años fue asesinado en la comunidad Los Rodríguez, en San Miguel de Allende.

Tres mujeres y un hombre fallecieron, además una mujer de la tercera edad resultó con lesiones graves, esto tras un ataque armado, ocurrido en la colonia Villas de San Cayetano de Irapuato.

En Salamanca, un hombre fue asesinado a balazos en el interior de una pensión ubicada en la calle Alvino García esquina avenida del trabajo.

En Celaya, dos hombres asesinados y una mujer lesionada fue el resultado del ataque armado en la colonia Jacarandas.

CHIHUAHUA CON 10

Un grupo de sicarios asesinó a un hombre que viajaba en su auto y dejó grave a otro que lo acompañaba, en la colonia Torreón en Ciudad Juárez.

Un hombre fue ejecutado por sicarios tras ser perseguido hasta el techo de una vivienda de las calles Namiquipa y Mapimí, de la colonia Anáhuac.

En Puerto Palma, esquina con Puerto Nápoles, una persona quedó sin vida y otro más lesionado fue trasladado a la Cruz Roja, donde se reportó que llegó ya sin signos vitales.

MICHOACÁN CON 9

En Zamora, una mujer que caminaba por las calles del fraccionamiento Monte Olivo fue privada de la vida de al menos tres balazos por delincuentes que se dieron a la fuga una vez que cometieron el crimen.

Sobre un camino de terracería en la periferia de Zitácuaro, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre que presentaba huellas de violencia.

Un hombre fue privado de la vida a balazos en el Fraccionamiento Valle Dorado de la ciudad de Zamora, los homicidas le dejaron a su víctima un mensaje amenazante escrito en una cartulina de color blanco.

En Morelia, se registró una agresión a balazos en la calle Azahar, en la colonia Ampliación El Porvenir, con saldo de un hombre fallecido.

ESTADO DE MÉXICO CON 7

Un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos, en la Colonia Paseos del Lago 1, en Zumpango, Estado de México.

Edelmira fue asesinada a tabicazos al interior de su domicilio por desconocidos que ingresaron presuntamente a robar, en la comunidad de La Joya de Villa Guerrero, Edomex.

Fue hallado el cuerpo de una joven, con las manos atadas, a un costado de la autopista México -Toluca, bajo las obras del tren interurbano.

Un joven de aproximadamente 25 años de edad fue asesinado de certero balazo en la cabeza por un par de delincuentes que le dispararon desde una motoneta en marcha, cuando circulaba en su motocicleta.

ZACATECAS CON 5

Asesinaron a una mujer, operadora de un automóvil de transporte de servicio público Taxi, en la comunidad de Tacoaleche, perteneciente al municipio de Guadalupe.

Personal de Policía Metropolitana realizó el hallazgo de un hombre envuelto en cobijas y con aparentes signos de tortura en la comunidad de Bracho, perteneciente a la Capital Zacatecana.

ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: Nuevo León y Guerrero.

ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Baja California y Tabasco.

ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Sonora, Tamaulipas y Veracruz.

ESTADOS CON UN EJECUTADO: Coahuila, Durango, Puebla, Quintana Roo y Sinaloa.

Deja una respuesta

Botón volver arriba