MIÉRCOLES CON 72 EJECUTADOS

*En plena zona de saca cosechas, fue encontrado el cuerpo de un hombre maniatado con huellas de violencia, en Celaya.

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/La Opinión de México

Michoacán.- Un joven fue ultimado a tiros dentro de un taller de herrería ubicado en la colonia Satélite, esto en la zona nororiente de Morelia.

Un hombre sin vida, a quien se le apreciaron varias heridas de proyectil de arma de fuego, fue hallado en el interior de un domicilio del fraccionamiento Misión del Valle, Tercera Etapa, en Morelia.

La tarde de este miércoles, un hombre falleció tras ser atacado a balazos cuando estaba en la colonia El Realito, ubicada al norte de Morelia.

Un ataque armado ocurrido en una vivienda de la colonia Doctores, al oriente de la ciudad de Uruapan, dejó como saldo una persona muerta y tres más lesionadas

En Zamora, un hombre perdió la vida debido a las severas lesiones que sufrió al ser baleado, en los momentos que jugaba en una máquina “tragamonedas”, de una tienda de abarrotes.

En la ciudad de Uruapan, un hombre fue asesinado en la vía pública de la colonia Alianza Urbana, al poniente de esta urbe. El fallecido está en calidad de desconocido.

Un hombre muerto y una mujer lesionada fue el saldo que dejó un ataque a balazos en el Fraccionamiento Monte Olivo de la ciudad de Zamora. Los agresores escaparon a bordo de una motocicleta y de una camioneta.

En el fondo de un barranco fueron localizados dos hombres muertos y con huellas de tortura, mencionaron las autoridades policiales, las cuales agregaron que el hecho ocurrió en la región de Zinapécuaro.

Al interior de una vivienda del Infonavit Palo Alto, en esta ciudad de Zamora, fue localizado el cadáver de un hombre que, a decir de la Policía, estaba baleado y maniatado.

GUANAJUATO CON 10

Dos hermanos fueron asesinados en plena plaza de Ibarrilla, en León.

Aún costado de la autopista Celaya-Querétaro sobre la calle Rincón del Molino fueron abandonadas dos bolsas de plástico encintadas con restos humanos.

El cadáver de un hombre con visibles huellas de violencia, fue localizado en la colonia El Paisaje, de León.

En plena zona de saca cosechas, fue encontrado el cuerpo de un hombre maniatado con huellas de violencia, en Celaya.

En zona de cosechas, en los límites de la comunidad Santa Anita en Celaya, fue localizado el cadáver de un hombre atado de pies y manos y visibles huellas de violencia.

Un reconocido dentista del municipio de Manuel Doblado fue localizado sin vida al interior de su consultorio en la colonia Centro.

Un hombre murió derivado de una agresión directa por disparos de arma de fuego en la colonia Maravillas, en León.

Un hombre murió derivado de una agresión directa por disparos de arma de fuego en la colonia Nueva Candelaria en León.

Lee nuestro periódico completo en formato digital aquí.

CHIHUAHUA CON 8

Reportaron a una persona herida levemente por proyectil de arma de fuego, pero al arribar la unidad de paramédicos, corroboraron de qué se trataba de una persona con varias heridas. Momentos después de intentar brindarle los primeros auxilios, se confirmó el fallecimiento.

En Ciudad Juárez, dos hombres fueron agredidos a balazos en el Umbral del Milenio, cerca del kilómetro 343 de la carretera Panamericana, reportaron policías municipales, uno de ellos murió.

Los cuerpos de 2 personas torturadas y ultimadas a balazos en Parral, hasta el momento no están identificados.

En Ciudad Juárez, un hombre fue ejecutado dentro de una casa de la colonia San Antonio, reportaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

En Ciudad Juárez, una mujer y un hombre fueron asesinados con disparos de arma de fuego, en el fraccionamiento Misiones de Creel.

JALISCO CON 7

Otra vez el municipio de San Pedro Tlaquepaque fue escenario de un homicidio, ahora en la colonia Las Juntas.

Una mujer de aproximadamente 25 años fue asesinada a balazos en un ataque directo que se registró en el cruce de las calles Benigno Canto y Domingo Ramírez en la colonia Rancho Nuevo en el municipio de Guadalajara.

Fueron localizados dos hombres muertos al interior de una bodega, ubicada sobre la calle Orquídea y Cobre en la colonia Loma Bonita Ejidal, en el municipio de Tlaquepaque.

Localizaron el cadáver de un hombre al interior de una finca en «obra negra», ubicada sobre la calle Gardenias al cruce con Margaritas, en el municipio de Tlaquepaque.

Localizaron el cuerpo de un hombre, quien presenta múltiples contusiones en la zona del cráneo, sobre la calle Juan de la Barrera a un costado de las vías del tren, en el municipio de Tlaquepaque.

Las autoridades localizaron debajo de un automóvil el cuerpo de una mujer de aproximadamente 25 años de edad, quien presentaba al menos tres impactos de bala, en el municipio de Guadalajara.

ESTADO DE MÉXICO CON 6

Dos jóvenes, uno de apenas 16 años, y otro de 24, fueron asesinados en el patio de su casa por dos personas que viajaban en una motocicleta, esto en el municipio de Coacalco.

Tres puñaladas acabaron con la vida de Ana dentro de su propia vivienda en la Colonia Metropolitana de Nezahualcóyotl; las autoridades buscan a su ex pareja como el principal sospechoso, pues ella le disputaba la pensión de sus hijos.

Vecinos de la colonia Ampliación Las Torres, quedaron conmocionados al ver que la cabeza de un joven de unos 25 años fue lanzada al interior de su domicilio y junto a ella un mensaje de amenaza en la calle Azucena, de Tultitlán.

ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: Guerrero y Sonora.
ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Ciudad de México, Morelos, Oaxaca y Puebla.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Nayarit, Nuevo León, Tabasco, Tamaulipas y Veracruz.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Chiapas, Querétaro, Sinaloa, Tlaxcala y Zacatecas.

También puedes leer: MARTES CON 76 EJECUTADOS.

Lee nuestro periódico completo en formato digital aquí.

Deja una respuesta

Botón volver arriba