MIÉRCOLES CON 72 EJECUTADOS

*Sujetos armados mataron a un elemento policial, cuando viajaba a bordo de su motocicleta en la colonia Los Sauces del municipio de Sahuayo, Michoacán

Redacción | La Opinión de México | Sol Quintana Roo | Sol Yucatán | Sol Campeche | Sol Chiapas | Sol Belice | La Opinión de Puebla

Michoacán.- A tiros, un joven fue asesinado en la vía pública de la colonia Margarita Maza de Juárez, ubicada al poniente de Morelia. El crimen sucedió sobre la calle Lucrecia Toriz. El caso fue reportado al número de emergencias, entonces los patrulleros locales atendieron la situación.

Por la tarde, fue asesinado a balazos en la zona Centro de Morelia el empresario moreliano Mario García, dueño de la Empresa Diamante, sin que hasta el momento se sepa el móvil del crimen. La agresión se registró en la esquina de las calles 20 de noviembre y Pino Suárez.

Sujetos armados mataron a un elemento policial, cuando viajaba a bordo de su motocicleta. Hechos ocurridos en la colonia Los Sauces del municipio de Sahuayo. El oficial circulaba en una moto sobre la calle Trinidad Montes, cuando delincuentes le salieron al paso y le dispararon.

Una pareja fue localizada asesinada en un predio del municipio de Venustiano Carranza. Las víctimas presentaban huellas de tortura y al momento están sin identificar. El hallazgo fue reportado mediante una denuncia ciudadana, durante la mañana del miércoles.

De al menos 10 balazos fue ultimado un taxista en la colonia Ampliación Revolución de esta demarcación de Uruapan, por delincuentes que huyeron en una motocicleta. Hasta el momento el móvil del homicidio es desconocido.

Sujetos armados irrumpieron en un domicilio de la colonia Río Volga, en Uruapan, donde dispararon en contra de 3 personas, una de ellas pereció cuando era trasladada a un hospital. El ataque fue reportado en una vivienda de la calle Río Balsas, casi esquina con Río Negro.

El cadáver de un hombre en avanzado estado de putrefacción fue localizado dentro de una zanja en un predio de la comunidad de La Rinconada, municipio de Zamora. Al momento permanece en calidad de desconocido.

Un carpintero quedó sin vida dentro de su domicilio tras ser atacado a balazos por dos delincuentes que lograron darse a la fuga a bordo de una motocicleta, al momento se ignora el móvil del crimen.

SONORA CON 9

La ola delictiva que azota en Ciudad Obregón dejó el saldo de seis personas sin vida, después de confirmarse un ataque armado con tres muertos y tres cuerpos localizados. El hecho más reciente ocurrió en la colonia México, sobre las calles Puerto Chetumal, entre Coahuila y Puerto Tampico.

Se confirmó el hallazgo de tres hombres sin signos vitales en el interior de un domicilio con lesiones producidas por rifles de asalto, sin que paramédicos de Cruz Roja pudiera brindarles primeros auxilios.

Otro delito se registró tras el hallazgo de tres hombres que fueron asesinados y torturados, por las inmediaciones de la calle 10 y 400. Elementos policíacos confirmaron que se trataba de tres masculinos que rondaban entre los 30 y 40 años de edad.

Medios de la localidad revelaron que los finados estaban descalzos, desnudos del torso, atados de pies y manos cada uno. A pesar de que acudió el personal de Servicios Periciales y el Servicio Médico Forense para reunir los primeros indicios, sin encontrarse testigos en el lugar.

NUEVO LEÓN CON 8

Una mujer y un joven fueron ejecutados en un domicilio de la Colonia Pedregal de Linda Vista, donde otra persona resultó lesionada de un balazo en la cabeza, en Ciudad Guadalupe. Alrededor de las 23:30 horas se registraron los hechos, en calle Inglaterra, en su cruce con Liverpool.

De al menos dos balazos en la cabeza, fue ejecutado un hombre en calles de la Colonia Los Parques, en el municipio de García. Las autoridades recibieron el reporte de la ejecución aproximadamente a las 22:14 horas, en el cruce de las calles Bismuto y Manganeso.

El cadáver de una persona mutilada, fue encontrado en la Carretera a Dulces Nombres, en el municipio de Pesquería. Las autoridades recibieron el reporte en Carretera Dulces Nombres y Avenida San Francisco, frente a la empresa Taehwa México, Colonia Valle de Santa María.

En el momento en que se encontraba en la casa de un amigo, un hombre fue baleado por dos personas que viajaban en una motocicleta y quienes le dispararon en al menos 12 ocasiones, la noche de ayer en la Colonia Cantoral, municipio de Pesquería.

Una intensa movilización policiaca se registró en el municipio de Juárez, al ser baleado un hombre en tres ocasiones por una persona que lo acompañaba dentro de su domicilio en la colonia Vistas del Seminario. Vecinos mencionaron que se escuchó una fuerte discusión entre ambos implicados.

Un ataque a balazos al interior de un antro de vicio dejó a dos clientes heridos por impactos de arma de fuego, en San Nicolás.  Los agresores se dieron a la fuga corriendo, para luego subir a un vehículo Neón oscuro, en el cual escaparon.

GUANAJUATO CON 7

El cuerpo de un hombre fue encontrado envuelto en bolsas plásticas en la comunidad de los Ramírez de León. Vecinos del camino principal entre la comunidad de los Ramírez y Capellania vieron que los perros estaban comiendo algo de entre bolsas negras.

Un hombre fue asesinado a balazos en el interior de su domicilio de la colonia Villas de San Nicolás. La agresión se registró cuando Victor de 52 años de edad, iba llegando a su casa en la calle San Benedeti Maní, cuando dos hombres en motocicleta llegaron e ingresaron a la casa.

Un ataque a balazos, perpetrado por dos hombres que viajaban en una motocicleta, dejó dos personas muertas en la colonia Cumbres de la Pradera. Dos hombres llegaron a bordo de una motocicleta hasta la calle Océano Indico, esquina con la calle Océano Atlántico.

Decapitado e incinerado abandonaron un cuerpo en la comunidad de La Luz Texas, la noche del miércoles en Celaya. Vecinos de la zona alertaron a cuerpos de rescate sobre la existencia de lo que parecía ser un cuerpo en la comunidad de La Luz, totalmente calcinado y sin cabeza.

Un ataque armado en una vulcanizadora dejó como saldo un hombre muerto. Fue poco antes de las 13:00 horas que se dio un reporte sobre diversas detonaciones de arma de fuego sobre un inmueble ubicado en el bulevar Presa Álvaro Obregón, dónde había un hombre lesionado.

En Irapuato, un hombre fue asesinado a balazos mientras lavaba una camioneta en los edificios de San José. La víctima, identificada como ‘el Nené’ de 55 años de edad, se encontraba lavando una camioneta cuando hombres armados le dispararon.

Un joven de 17 años de edad fue localizado sin vida en la zona cerril cercana a la colonia Jazmines, en Moroleón. La víctima presentaba varias lesiones, por lo que se presume que lo golpearon hasta causarle la muerte. Sus familiares lo habían reportado como desaparecido.

JALISCO CON 6

Durante la tarde, un hombre que se encontraba transitando sobre avenida Mariano Otero, a unos metros del ingreso al Bosque de la primavera, en Zapopan, reportó la presencia de un bulto sospechoso en forma de silueta humana.

Durante la mañana, vecinos de la colonia San Pedrito reportaron a las líneas de emergencia que en el interior de un terreno baldío de la zona, se encontraba un bulto sospechoso en forma de silueta humana.

Un día muy violento para Tlaquepaque, pues han asesinado a al menos cuatro personas, una de ellas durante la madrugada. A primeras horas se escucharon detonaciones de arma de fuego en una finca del cruce de calle Bosque de los Encinos y Privada Galeana.

ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: Baja California, Colima, Guerrero, Morelos y Puebla.
ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Estado de México y Zacatecas.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Chiapas y Oaxaca.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Ciudad de México, Coahuila, Durango, Hidalgo, Quintana Roo, Sinaloa y Tamaulipas.

Deja una respuesta

Botón volver arriba