MIÉRCOLES CON 69 EJECUTADOS

*A balazos, terminó la vida de un hombre de 35 años de edad en la colonia Cuauhtémoc, en Celaya.

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/La Opinión de México

BAJA CALIFORNIA CON 9

En Tijuana, fue localizado un bulto extraño abandonado en la calle Sexta de la Zona Centro, al ser registrado se encontró el cuerpo de un masculino maniatado y con señas de violencia.

Se reportó un cuerpo de un masculino, igualmente con huellas de violencia, dentro de un domicilio con ubicación calle Hacienda Los Encinos del fraccionamiento Casa Grande perteneciente a la delegación La Presa Este.

En la canalización del Río Tijuana, los restos de una persona fueron localizados a la altura de la garita el Chaparral, al mismo tiempo en la colonia el Rubí se dio el reporte de un hombre herido por arma de fuego y de acuerdo a su testimonio una mujer fue quien lo atacó.

GUANAJUATO CON 9

Con huellas de violencia y tirado en un camino de terracería en León, un hombre fue localizado sin vida en la comunidad de Lagunillas.

En Celaya, un ataque armado en un taller de motocicletas, ubicado en el camino a San Miguel Octopan, dejó un muerto y un herido de gravedad.

Un hombre fue asesinado por disparos de arma de fuego, en el río que atraviesa la comunidad Loza de los Padres, en León.

A balazos, terminó la vida de un hombre de 35 años de edad en la colonia Cuauhtémoc, en Celaya.

También puedes leer: MARTES CON 100 EJECUTADOS

MICHOACÁN CON 7

Un hombre fue ultimado a tiros y su cuerpo hallado en la cancha de futbol de la colonia Niños Héroes en el municipio de Apatzingán. Al momento se ignora el probable móvil del Crimen.

Una mujer fue localizada sin vida, con lesiones de arma punzocortante principalmente en la cabeza. La víctima yacía dentro de un inmueble de la colonia Los Sauces, ubicada al oriente de la ciudad de Uruapan.

Una agresión a balazos ocurrida en las inmediaciones de la colonia El Trébol localizada en el municipio de Tarímbaro, dejó como saldo un hombre muerto y otro lesionado.

En Zamora, un hombre discapacitado se debate entre la vida y la muerte luego de ser blanco de una agresión con armas de fuego, en la que recibió al menos 9 impactos en distintas partes de su humanidad.

JALISCO CON 6

Un joven de tan solo 17 años de edad fue asesinado a balazos en calles de la colonia Fovissste Miravalle, en Tlaquepaque. Sujetos vestidos de negro realizaron diversas detonaciones en su contra.

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad, mismo que presentaba heridas provocadas por armada de fuego, murió momentos después de haber ingresado al puesto de socorros.

Entre pastizal fue localizado el cadáver de un hombre en los cruces de las calles Prados de las Flores Oriente y Prado de las Palmas en la colonia Jardines del Prado, en el municipio de Tonalá; tenía varias heridas por arma blanca.

En una brecha de terracería del poblado de Buenavista, en Tlajomulco, fue encontrado el cadáver de un hombre, a quien únicamente se le avistaba el pantalón de mezclilla.

OAXACA CON 6

El cadáver de Josías Abdiel Hernández Zúñiga fue localizado entre los límites de Chalcatongo y San Miguel El Grande en la región Mixteca.

Cuatro personas fueron ejecutadas con disparos de arma de fuego, al interior de un domicilio ubicado en la Novena Sección, en la calle de Bugambilia entre Guiechachi y Guietiqui de la colonia La Amistad, perteneciente al municipio de Juchitán de Zaragoza.

ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: Chihuahua, Chiapas y Sonora.
ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Estado de México y Zacatecas.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Puebla, Tamaulipas, San Luis Potosí y Veracruz.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Guerrero, Hidalgo, Morelos, Nuevo León y Ciudad de México.

Lee nuestro periódico completo en formato digital aquí.

Deja una respuesta

Botón volver arriba