MIÉRCOLES CON 64 EJECUTADOS

*Derivado de los diversos ataques suscitados en el país durante el miércoles, los estados de Nuevo León y Estado de México fueron las entidades con más homicidios dolosos ocurridos, registrando 7 cada una

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Estado de México. – En Ecatepec, un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue asesinado de por lo menos 8 balazos en diferentes partes de su cuerpo, uno de ellos en la cabeza

En Naucalpan, un asalto a una papelería y librería, delincuentes asesinaron a balazos al dueño del negocio para después huir en la colonia San Antonio Zomeyucan, la víctima fue identificada por familiares en el sitio.

Nuevo León con 7

En Apodaca, un menor de tan solo 16 años de edad fue ejecutado poco después de haber visitado a su novia

Una mujer fue ejecutada mientras conducía su automóvil en un ataque a balazos en la colonia los huertos en Juárez, Nuevo León.

Quintana Roo con 6

En Chetumal, un hombre fue ejecutado en el cruzamiento de la avenida CNC con Felipe Ángeles, en la colonia Adolfo López Mateos de esta ciudad.

En Cancún, sicarios ejecutan a un hombre en la Región 521 de Cancún, fue ejecutado a balazos

Chihuahua con 5

En Casas Grandes, se reporta una persona ejecutada rumbo a Colonia Juárez.

En la colonia Revolución, de varios balazos fue ejecutado un hombre la noche de ayer, en un taller mecánico, la víctima es un hombre de unos 40 años de edad, quien se encontraba dentro de un negocio ubicado en la calle Camargo, cerca de la avenida Tecnológico.

Hidalgo con 5

En Emiliano Zapata, una fuerte movilización de personal ministerial y policial provocó el hallazgo de un cuerpo, el cual presentaba huellas de avanzado calcinamiento y que fue localizado en la comunidad de Santa Bárbara en el municipio de Emiliano Zapata

En Chilpancingo, tres personas fueron asesinadas a balazos dentro del bar Tropical Drinks, ubicado en el andador Emiliano Zapata de Chilpancingo, se trataba de dos hombres y una mujer, quienes fueron agredidos en el establecimiento ubicado en un tercer piso.

Baja California con 4

En Tijuana, una mujer y un hombre fueron asesinados a tiros cuando caminaban en la vía pública en la colonia Hidalgo de la ciudad de Tijuana.

Guerrero con 4

José Alfredo Cabrera, candidato a la alcaldía de Coyuca de Benítez, Guerrero, por la coalición del PRI-PAN-PRD fue asesinado durante su cierre de campaña en este municipio.

Estados con 3 ejecutados: Aguascalientes, Guanajuato, Jalisco, Michoacán y Tabasco
Estados con 2 ejecutados: Morelos, Oaxaca y Sonora
Estados con 1 ejecutado: Colima, Puebla, San Luis Potosí, Sinaloa y Veracruz

Deja un comentario

Botón volver arriba