MIÉRCOLES CON 108 EJECUTADOS

*En San Salvador Atenco, ejecutan al comandante de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Guanajuato.- Un ejecutado fue localizado en Celaya. El cadáver se localizó sobre la calle Independencia, en la comunidad Alto del Parral, a unos metros de la calle limítrofe de la segunda fracción de Crespo. También dejaron una cartulina con un mensaje alusivo a un grupo criminal.

Localizan los cuerpos de dos mujeres sobre camino cerril en la comunidad de Juan Martín. Con huellas de violencia y disparos de arma de fuego, habitantes de la comunidad localizaron los cadáveres en el camino casi a las faldas de un cerro.

Un ataque a balazos hacia un autolavado deja un hombre muerto sobre el camino a San José de Guanajuato y el eje Clouthier la tarde del miércoles. Elementos policíacos se trasladaron al lugar para recabar información y proceder al levantamiento del cuerpo.

Durante la visita del Gobernador Diego Sinhue a Huanímaro y a menos de 500 metros del lugar donde encabezó dos eventos, asesinaron a un huanimarense dentro de un taller de la localidad. Hasta el momento no existen pistas de los responsables.

En Tarimoro, en al menos tres bolsas, abandonaron partes de un cuerpo la mañana del miércoles en la entrada a la comunidad de Cañones. El reporte se dio poco después de las 04:00 horas de la madrugada del miércoles mediante un llamado a la central de emergencias 911.

En Yuriria, una mujer fue privada de su libertad, torturada, asesinada y colgaron su cuerpo del puente Cuatro Caminos. Este se ubica en el entronque carretero a los municipios de Valle de Santiago, Uriangato, Moroleón, Salvatierra.

Un hombre de 67 años de edad fue asesinado a balazos en el patio de su casa, ubicada en la comunidad de Cerano. Hasta ahora no hay detenidos. Cuando los socorristas acudieron a checar signos vitales, solo pudieron confirmar que la víctima ya estaba muerta.

ESTADO DE MÉXICO CON 8

En Chalco, un hombre de 40 años de edad fue asesinado de certero balazo en el rostro, luego de que al tratar de asaltar, pistola en mano, a los tripulantes de una camioneta que transportaba abarrotes, el copiloto de la unidad sorpresivamente saco un arma de fuego para ejecutarlo.

En San Salvador Atenco, ejecutado de un balazo en el rostro, fue encontrado dentro de su automóvil, el cadáver del comandante de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, Mario Damián.

Un hombre fue ejecutado a balazos por sujetos en moto, mientras circulaba a bordo de su vehículo por calles de la colonia Ciudad de Los Deportes, perteneciente a Benito Juárez. El masculino de alrededor de 50 años de edad.

En Hueyxpoxtla, ejecutado de dos balazos en la cabeza, fue encontrado dentro de su unidad, el cadáver de un trailero de aproximadamente 40 años de edad. El cadáver del trailero, hasta el momento desconocido, fue encontrado dentro de su unidad.

En Ixtapaluca, un hombre de 47 años de edad fue asesinado de certero balazo en la cabeza por solitario sujeto que lo sorprendió cuando regresaba a su casa, después de que dejó a su menor hija en el colegio.

BAJA CALIFORNIA CON 7

El miércoles se registraron al menos siete hechos violentos en diferentes puntos de la ciudad de Tijuana. Un hombre fue asesinado en la calle Rómulo Gallegos de la colonia Anexa Loma Dorada. El reporte policiaco extraoficial señala que el occiso recibió impactos por proyectil de arma de fuego.

Un hombre fue asesinado en la calle Aníbal, en la colonia Florido, primera sección, a las 21:53 horas. Esta calle está ubicada frente a las instalaciones de la clínica 34 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Tras diez días de su desaparición en el puente peatonal Mineral de la colonia Santa Fe, fue encontrado el cuerpo de Kevin Yael González García. Esto fue publicado por el colectivo Todos Somos Erick Carrillo a través de su página de Facebook.

El cadáver de un hombre fue localizado en un camino de terracería, presentaba lesiones en las extremidades. El joven fue identificado por su madre, quien salió a la calle al escuchar las detonaciones del arma de fuego y el grito de auxilio de su hijo.

GUERRERO CON 7

En Acapulco, un masculino fue privado de la vida por arma de fuego en la cancha de la colonia Primero de Mayo. Se localizaron casquillos percutidos calibre 9 mm. El lugar fue acordonado por las autoridades correspondientes y el cuerpo fue trasladado al servicio médico forense.

Un masculino fue privado de la vida por arma de fuego en la calle caletilla en el fraccionamiento las playas, a la altura del hotel Caribe. El lugar fue acordonado por las autoridades correspondientes y el cuerpo fue trasladado al servicio médico Forense.

En Chilpancingo, Hermegildo «N», de aproximadamente 60 años de edad, fue asesinado a balazos en el interior de un tendajón de su propiedad ubicado sobre la calle Cuauhtémoc, esquina con la calle principal de la misma localidad, a escasos pasos de la comisaría.

Un campesino fue asesinado con un arma blanca dentro de su domicilio ubicado sobre la calle Vicente Guerrero, del Barrio de La Unión, en Zitlala, cabecera municipal, ubicada a escasos 25 minutos de Chilapa de Álvarez.

Un hombre fue perseguido y atacado a balazos la noche del miércoles, quien murió instantáneamente, cuyo cadáver quedó tirado sobre la calle Cumbres de la Tentación, de la colonia Insurgentes, en Iguala.

MICHOACÁN CON 7

El hombre que fue hallado muerto en un terreno baldío de la colonia Quinceo, en Morelia, ya está identificado. Él había sido reportado como desaparecido, mencionaron contactos cercanos a las autoridades policiales.

El cadáver de un hombre que presentaba lesiones de proyectil de arma de fuego fue encontrado tirado sobre un camino empedrado del municipio Chilchota, a unos metros fue localizado un automóvil que al parecer tripulaba el ahora occiso.

En pleno centro de esta cabecera municipal de Zamora y junto a un montón de basura, fue localizado el cadáver desmembrado de un hombre al interior de bolsas de plástico de color negro, sus victimarios le dejaron un mensaje amenazante, cuyo contenido no fue revelado.

Un hombre fue ultimado a balazos en la colonia Félix Ireta de Morelia. Lo anterior sucedió este miércoles en la calle García Obeso, sitio donde se presentaron elementos policiales, quienes confirmaron el deceso del agraviado.

En Jacona, este miércoles, fueron localizadas dos bolsas de plástico de color negro que en su interior contenían las partes corporales de una mujer. Hasta el momento la víctima está en calidad de desconocida.

El cuerpo de un hombre, quien al parecer habría sido asesinado a pedradas, fue encontrado en un terreno baldío de la colonia Quinceo, en las inmediaciones de la Macroplaza Estadio, en Morelia. La víctima presentaba heridas en la cabeza.

OTROS EJECUTADOS: Zacatecas con 6; Morelos y San Luis Potosí con 5.
ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: Colima, Nuevo León, Puebla y Quintana Roo.
ESTADOS CON DOS TRES EJECUTADOS: Chihuahua, Ciudad de México, Jalisco, Oaxaca, Sonora, Tabasco, Tamaulipas y Veracruz.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Chiapas, Coahuila, Durango e Hidalgo.

Deja una respuesta

Botón volver arriba