MEXICANA NATURALIZADA EXPONE ENCUBRIMIENTO EN SU CASO DE ABUSO SEXUAL

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- Ksenia “T”, mujer mexicana naturalizada expone a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos contra la Mujer por no hacer justicia ante su caso de abuso sexual.

Los hechos se remontan desde el 2018, cuando la víctima sufrió diferentes confrontaciones con el empresario José Antonio Cervera Flores, mismo que vivía alado de su domicilio en el fraccionamiento Jade.

De acuerdo con el relato, la víctima fue atropellada en una ocasión, ya que el empresario modificó el uso del suelo habitacional a comercial, construyendo oficinas, prohibiendo el libre tránsito, violando la Ley de Construcción Municipal.

Además, interpuso una denuncia por abuso sexual e intento de violación, relatando que Cervera Flores junto con ayuda de albañiles, la metieron dentro de su casa en estado inconsciente, tocándola en sus partes íntimas sin su consentimiento.

La víctima expresó que el fiscal, Eduardo Maciel Cetina, y Guadalupe del Carmen Reyes Pinzón, titular de la Fiscalía Especializada le niegan el acceso a la justicia, protegiendo a su agresor.

Fue el 24 de junio de este año que las autoridades le exigieron firmar unos documentos sin permitirle leerlos, solicitándole su credencial de elector, tratando de hacer que desistiera.

Deja una respuesta

Botón volver arriba