¡MENTIROSA!

*Ana Paty, en una movida desesperada por evitar el odio de los benitojuarenses, ahora dice que va contra Aguakan, con tal de seguir en la jugada política
Redacción/Sol Quintana Roo
Cancún. – La presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta de la Peña, con tal de evitar más la repulsión de las familias, salió con una jugarreta que nadie le creyó, que va contra la empresa Aguakan buscando revocar la concesión.
“Hasta parece un chiste con lo que salió la presidenta municipal, si desde hace mucho está el problema y ahora como viene el proceso electoral busca reflectores, ser la que va a revocar la concesión, cuando los diputados la avalaron por 30 años”, criticó el sector empresarial de la zona norte del estado.
A más de un año, en junio de 2022, que se aprobó a través de una Consulta Popular rescindir el contrato con la empresa Desarrollos Hidráulicos de Cancún S.A. de C.V., ahora resulta que la alcaldesa se puso las pilas.
La población de Cancún comentó que la alcaldesa hizo esta jugada para buscar reflectores políticos y entrar como una “salvadora” en los comicios del próximo año, buscando una posición de elección popular.
Pero lo que no recuerda es que la ciudadanía se encuentra molesta porque durante su administración no levantó un dedo para hacer algo en contra de esta empresa que suministra un pésimo servicio de agua potable en la zona norte del estado.
Incluso recuerdan que hubo unos mil 080 millones de pesos, que según se repartieron entre el grupo que permitió que siguiera operando Aguakan, por lo que esperan cobrarle la factura a Ana Paty.