MENOR FINGIÓ AUTOROBO Y AUTOSECUESTRO EN LA SMZ 238

*Se ubicó a la menor cuando ingresó a un hotel de nombre Ramna, en avenida Tulum en la supermanzana 23

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- Después de que se activaran las alertas e incluso una alerta Amber por la desaparición de una menor de 15 años a raíz de un asalto a mano armada en un expendio de bebidas alcohólicas en la supermanzana 238 ocurrido el día de ayer, se ha informado que todo parece indicar que todo fue planeado por la supuesta víctima.

Gracias al monitoreo de las cámaras de seguridad se logró ubicar a la menor cuando ingresó a un hotel de nombre Ramna, en avenida Tulum en la supermanzana 23, esto mientras se realizaba la búsqueda que incluía filtros de revisión a la salida del municipio.

Tras entrevistarse con el encargado del lugar, indicándole que la menor podría encontrarse en peligro, las autoridades ingresaron al lugar, donde localizaron a la menor en compañía de su pareja sentimental, quienes se habían gastado todo el dinero del supuesto atraco al negocio de sus papás.

De momento no se ha dado a conocer si existe algún detenido, únicamente se informó que la menor fue presentada en las instalaciones de la Fiscalía para rendir su declaración correspondiente.

Deja una respuesta

Botón volver arriba