¡MEGAOPERATIVO EN CALDERITAS!

*Fuerzas armadas y policías ministeriales realizaron un operativo en un rancho ubicado detrás del basurero municipal en la alcaldía de Calderitas, Othón P. Blanco. No hay información oficial si este evento está relacionado con los recientes hechos violentos en la capital del estado

Redacción/Sol Quintana Roo

Othón P. Blanco. —Elementos del Ejército Mexicano, Secretaría de Marina, Policía Ministerial y Estatal realizaron un operativo de seguridad en un rancho sin nombre en la comunidad de Calderitas a 20 kilómetros de la capital del Estado. Sin embargo, no se ha brindado información oficial de los resultados obtenidos.

Para llegar a este rancho se tiene que pasar por la carretera que utilizan a diario los conductores de camiones recolectores de desperdicios, así como por el basurero a cielo abierto y luego de varios caminos de terracería se llega al rancho, el cual muestra huellas de que es visitado con frecuencia.

Los elementos del Ejército mexicano, Secretaría de Marina y la Policía Ministerial delimitaron el área, en donde hasta la tarde de este viernes 24 de marzo se realizaba el operativo, con apoyo de oficiales caninos, lo cual significa que están buscando estupefacientes.

Hasta el lugar de los hechos llegó el fiscal general del estado, Oscar Montes de Oca; sin embargo, no adelantó información alguna, pero se dará a conocer de manera oficial mediante un comunicado de la dependencia.

Al parecer estos operativos son resultado de los hechos violentos que se han registrado en los últimos días en la capital del Estado. Aunque no hay información oficial al respecto.
De manera extraoficial se menciona que en el rancho encontraron una fosa clandestina, pero las autoridades correspondientes no han negado ni afirmado al respecto.

Deja un comentario

Botón volver arriba