MATA TIBURONES POR DEPORTE

Redacción/Sol Quintana Roo

*Internautas han creado un Change.org para cerrar su cuenta de Instagram.

Chetumal.- Una usuaria de Instagram fue acreedora de muchas críticas por compartir en su feed imagines y videos en donde presume pescar y asesinar ejemplares de tiburón.

Kayle Crisp, quien se desempeña como agente inmobiliaria y capitana de un barco en Florida, se ha convertido en tendencia dentro de las redes sociales por publicar el asesinado de tiburones «por deporte», la mujer también promueve su «movimiento» anti-tiburones.

La mujer ha publicado diversas imágenes y videos en donde captura y asesina de un balazo en la cabeza a los tiburones.

La mujer ha llevado a cabo el «movimiento» #killakaylee, iniciativa que pretende asesinar a tiburones, con la finalidad de proteger a pescadores y pescados de los escualos.

«Ella es una psicópata real. ¡Mírala a los ojos! Ellos no mienten. Disfrutando del dolor y la muerte. Está vacía y necesita encontrar algo para llenar ese vacío. Lo que es matar animales como una especie de «trofeo» inquietante. Le falta la empatía para ver esto como algo malo, como quitarse la vida. Nuestros intentos de conectarnos a un nivel empático fallan con ella”, mencionó un usuario al respecto.

Deja una respuesta

Botón volver arriba