MÁS AGUA PARA LOS CHETUMALEÑOS

*La gobernadora Mara Lezama anunció la instalación de un nuevo acueducto para mejorar la red de distribución de agua potable en la capital del Estado

Redacción/Sol Quintana Roo

Chetumal.- La gobernadora del Estado, Mara Lezama Espinosa, anunció la instalación de un nuevo acueducto para mejorar la red de distribución de agua potable en la capital, mismo que ya se encuentra en operación y que reemplaza una tubería de más de 58 años de antigüedad.

Esta obra de necesidad urgente hizo uso de una inversión de más de 43 millones de pesos, atendiendo una necesidad urgente, pues durante los últimos años, los chetumaleños han padecido la baja eficiencia y afectación en los servicios de agua potable, debido a numerosas fugas ocasionadas por el deterioro de la tubería que operaba con anterioridad.

Con esta nueva obra, se obtendrá una recuperación de agua de aproximadamente 30 litros por segundo, misma que podrá ser utilizada para otros sectores de la capital del Estado, trayendo beneficio para más de 15 mil habitantes, así como el incremento en la eficiencia del suministro de agua potable a los usuarios del sector Centro y Aeropuerto.

La Gobernadora del Estado señaló que esta obra es uno de muchos compromisos de su administración, pues busca devolverle el esplendor a la ciudad de Chetumal.

“Trabajando a ras de piso, con un gobierno de territorio en donde primero está la gente, decidimos poner manos a la obra en el tema del agua”, dijo Mara Lezama.

Deja un comentario