MARICARMEN, MÁS PREOCUPADA POR SU IMAGEN QUE POR SEGURIDAD DE CARRILLOPORTENSES

*La reciente ejecución de una persona en la cabecera municipal pone en jaque a la administración de la morenista.

*Hernández Solís hasta ahora no ha mostrado un plan estratégico de combate a la delincuencia.

*Está enfocada en su imagen, en salir bien en las fotos por lo que se corre el riesgo que la violencia e inseguridad vayan en aumento.

Redacción/Sol Quintana Roo

Felipe Carrillo Puerto.- Preocupa a carrilloportenses que su presidenta municipal Marycarmen Candelaria Hernández Solís se ocupe más de su imagen pública, que en garantizar la seguridad y la paz social que se vio interrumpida en la administración de Chaak Mex pero que al parecer continuará si no existe una estrategia clara de combate a la delincuencia en el corazón de la zona maya.

La reciente ejecución de una persona en la cabecera municipal pone en jaque a la administración de Marycarmen, pues surgen interrogantes de la sociedad sobre la capacidad de la joven municipe para garantizar que delitos de este tipo disminuyan y se regrese la paz y tranquilidad que un día gozaron los carrilloportenses.

Hernández Solís hasta ahora no ha mostrado un plan estratégico de combate a la delincuencia, está enfocada en su imagen, en salir bien en las fotos por lo que se corre el riesgo que la violencia e inseguridad vayan en aumento.

El poder y el dinero segaron a su antecesor José Esquivel quien le abrió la puerta a la delincuencia y los niveles de inseguridad alcanzaron cifras nunca antes registradas, Mary Carmen está siguiendo los pasos de su maestro y eso en verdad preocupa a los ciudadanos.

Deja una respuesta

Botón volver arriba