MARTES CON 96 EJECUTADOS

*El síndico del ayuntamiento de Omealca, Miguel Tinoco García, fue ejecutado y su cadáver arrojado en un paraje de la congregación La Patrona del municipio de Amatlán de los Reyes, informaron autoridades de Veracruz.

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Guanajuato. – Envuelto en un costal, la mañana de este martes fue encontrado un cadáver en la comunidad San José de los Durán. Con este crimen suman 12 homicidios dolosos en lo que va del mes de diciembre en León

Envuelto en cobijas y bolsas, fue encontrado el cadáver de un hombre, en un terreno baldío de la colonia Cerrito de Jerez. La víctima no ha sido identificada y se desconoce quiénes fueron los responsables de este hecho.

La colonia la Herradura fue el cuarto escenario del hallazgo de un cuerpo encobijado y con huellas de violencia durante este martes y además fue justamente atrás del área de estacionamiento del hospital de Alta Especialidad.

Otro hallazgo se registró sobre el antiguo camino a Los Romero esquina con el camino a La Providencia. Esto sucedió, cuando personal de SAPAL se encontraba realizando revisión para la instalación de drenaje en la zona, Poco después, se percataron que en un terreno baldío se alcanzaban a ver los pies de una persona mientras que el resto del cuerpo estaba tapado con un costal.

En bolsas y amarrado fue encontrado el cuerpo de una persona en el arroyo los Naranjos entre la colonia los Ángeles y el Fraccionamiento del Sol.

BAJA CALIFORNIA CON 9

Durante las primeras horas del 6 de diciembre sobre calle Vía de la juventud Oriente, junto al negocio CLAMATO EL ORIGINAL, de la colonia Libertad parte alta, policías municipales encontraron el cuerpo de una persona sin vida, envuelta entre sabanas con sangre y maniatada.

De un balazo en la espalda, fue ejecutado un hombre en las inmediaciones de la colonia Juárez. Fue alrededor de las 16:00 horas cuando reportaron a la central de emergencias que sobre la Rampa Televisión y la calle Chapultepec, se escucharon detonaciones por arma de fuego y una persona había resultado lesionada.

El cuerpo decapitado de un hombre, maniatado, envuelto en bolsas de plástico y cobijas fue localizado la madrugada de este martes 6 de septiembre en la vía pública en las inmediaciones de la colonia Libertad parte alta, en Tijuana.

La cabeza cercenada de un joven al interior de una hielera fue abandonada frente a los juzgados estatales en La Mesa, mientras que su cuerpo decapitado fue localizado en su domicilio en la colonia Anexa Morelos en Tijuana.

Durante la mañana de este martes fueron localizadas dos personas sin vida en diferentes puntos de la ciudad.

A las 07:15 horas, fue localizado al interior de un domicilio ubicado en la calle Francisco Mujica, colonia Obrera Primera Sección, un hombre sin vida con lesiones, por proyectiles de arma de fuego.

ESTADO DE MÉXICO CON 9

El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado a la orilla de la presa del poblado de Mina México, en el municipio de Almoloya de Juárez.

Una riña ocurrida durante la noche en la colonia Santa Bárbara de Toluca terminó en tragedia, pues el vehículo en que viajaba una familia fue baleado motivo por el cual falleció un menor de edad.

El cadáver de una persona que presentaba huellas de tortura fue hallado en un terreno aledaño a la autopista Chamapa-Lechería, en Atizapán.

El cadáver de un hombre semidesnudo, con golpes en el rostro y las manos atadas a la espalda, fue localizado en el acotamiento del kilómetro 87 del Paso Exprés, a la altura de la colonia Milpillas.

Una mujer de 70 años vio morir a su hijo la noche de este domingo, luego de que tres sujetos armados irrumpieron en su domicilio y le dispararon a quemarropa a la víctima, en Amacuzac.

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue asesinado a balazos en la Colonia San Antonio Zomeyucan del municipio de Naucalpan, por dos personas que viajaban en una motocicleta y quienes después de disparar se dieron a la fuga

SONORA CON 6

Durante la tarde del martes se registró una intensa balacera en Guaymas, Sonora, que dejó como saldo dos muertos y provocó pánico entre la población, en especial a los niños de un kínder que está ubicado cerca de donde ocurrió el episodio de violencia.

La mañana de este día martes, poco antes de las 10:00 horas, hubo otro ataque armado en la colonia Pesqueira, de esta ciudad de Empalme, hecho violento que generó la movilización hacia la escena del crimen de por lo menos 12 unidades de seguridad, de los 3 órdenes de gobierno.

Durante las primeras horas del martes fueron localizados los cuerpos de tres personas sin vida y con signos de violencia en la comisaría de Pueblo Yaqui por autoridades de los tres niveles de Gobierno.

ZACATECAS CON 5

Un ataque armado en Calera dejó 3 personas sin vida; otro en la colonia Toma de Zacatecas de la capital dejó un muerto, y se hallaron 2 cuerpos en la comunidad de Zóquite, en Guadalupe. Además, un taxi ardió en llamas en Jerez.

Cerca de la medianoche se encontraron 2 hombres con signos de tortura atados de pies y manos a un costado de la carretera que conecta a Zóquite con La Blanquita, los cuales fueron reportados por vecinos que circulaban por el lugar.

VERACRUZ CON 5

El síndico del ayuntamiento de Omealca, Miguel Tinoco García, fue ejecutado y su cadáver arrojado en un paraje de la congregación La Patrona del municipio de Amatlán de los Reyes, informaron autoridades de Veracruz.

Tres hombres fueron ejecutados y uno más murió en un atraco a una tienda de conveniencia, ante estos hechos no hay ninguna persona detenida.

En el primer caso, ocurrió en un domicilio de la calle Lázaro Cárdenas, esquina con Guadalupe Victoria de la colonia Adolfo López Mateos, en el violento hecho sujetos armados arribaron al lugar en una camioneta en búsqueda de su víctima.

OTROS EJECUTADOS: Michoacán y Chihuahua con 4; Ciudad de México, Guerrero, Jalisco y Quintana Roo con 3.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Colima, Morelos, Nuevo León, Puebla y Tabasco.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Campeche, Coahuila, Oaxaca, San Luis Potosí, Sinaloa y Tamaulipas.

Deja una respuesta

Botón volver arriba