MARTES CON 85 EJECUTADOS

*Derivado de diversos ataques armados, 10 personas fueron privadas de la vida en las últimas horas en Baja California

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Baja California.— Cerca del Bulevar 2000 de Tijuana fue dejado un cuerpo encobijado al interior de una maleta con huellas de violencia en la colonia El Mirador. El descubrimiento se dio en una zona de terracería en la calle Mirador y calle Nuevo León.

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en el área rocosa de Playa Encantada, a la altura del Kilómetro 28 de Playas de Rosarito. El personal de la División de Rescate Acuático de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playas de Rosarito recibió el reporte.

El cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado al interior de un canal de riego del fraccionamiento Finca Los Jazmines. Al lugar arribaron agentes de la Policía Municipal de Mexicali, quienes recibieron el reporte de un cuerpo flotando en el agua.

Una oficial de la Policía Municipal falleció en el hospital después de que fue víctima de un ataque armado, tras salir de su horario laboral, en el bulevar Insurgentes de la colonia Los Álamos. El reporte indica que la agente municipal transitaba por dicha zona en un vehículo particular.

Vecinos de la colonia Mariano Matamoros Norte reportaron el hallazgo de un cuerpo encobijado sobre la calle San Jorge. A través del 911, se alertó que, sobre un callejón, en esquina con el bulevar Constitución, se encontraba un cadáver envuelto en una cobija de color negro.

Sonora con 10

Mientras conducía en la colonia Bellavista de Ciudad Obregón, un hombre fue sorprendido a balazos, quedando sin vida a bordo de su vehículo. El hecho se registró en el cruce de las calles Jesús García y París cuando una unidad que circulaba de sur a norte al ser sorprendida a balazos.

Cuatro personas fueron atacadas a balazos en la comisaría de Cócorit; dos fallecieron en el lugar y una más resultó lesionada, en presencia de una mujer embarazada. El ataque armado se registró en la calle Francisco Urbalejo, entre Sinaloa e Hidalgo.

Tres jóvenes fueron privados de la vida al ser atacados a balazos durante la noche del pasado martes, cuando estaban por fuera de un domicilio, en el fraccionamiento Villa Zarina, en Caborca. Después del ataque armado un pickup de color blanco, cabina y media, salió a toda prisa del lugar.

Guanajuato con 9

Fue identificado como Bryan Jesús ‘N’ el sexto cuerpo localizado en las inmediaciones de la comunidad de la Cruz sobre un camino de terracería que conduce al Salitre. Al arribar elementos de Policía Municipal de Celaya como primeros respondientes confirmaron la veracidad del suceso.

Una balacera en la colonia Molino de Ávila acabó con la vida de un hombre durante la tarde del martes. La balacera se reportó al Sistema de Emergencias 911 poco antes de las 16:00 horas en la colonia Molinos de Ávila en Salvatierra.

Los cuerpos de un hombre y una mujer fueron localizados sin vida sobre la carretera que conduce de Jalpilla al Potrero, dentro de Comonfort. Ahí pudieron ver a un hombre y a una mujer aparentemente con varias heridas de bala.

Un hombre fue asesinado a balazos dentro de un local de pizzas en la Colonia Los Pinos. El ataque se registró cuando vecinos de la calle 8 de mayo de la colonia antes mencionada alertaron a las corporaciones de seguridad. Llegando al lugar indicado se localizó un hombre sin vida.

Un hombre fue asesinado a balazos, pese a que trató de huir de sus asesinos; su cuerpo quedó sobre la ciclovía de la calle Sol, de la colonia Nativitas, al sur de la cabecera Salamanca, mientras el vehículo en el que viajaba y del que se bajó para correr, quedó metros adelante.

Jalisco con 8

El karma llegó para un presunto delincuente, quien fue captado por cámaras de vigilancia asaltando a varias personas que esperaban el transporte público, esto sobre la Calzada Lázaro Cárdenas, al cruce con la calle Mojonera. Fue encontrado muerto al interior del parque El Dean.

Encontraron los cuerpos desmembrados de dos personas en el cruce de la avenida Hidalgo y Mariano Azuela, cerca de La Minerva, en la colonia Arcos Vallarta de Guadalajara. Oficiales llegaron al cruce mencionado como primeros respondientes.

Dos hombres murieron acribillados a tiros al exterior del Centro de Distribución de Oxxo, localizado enfrente del fraccionamiento Banús de Tlajomulco de Zúñiga. Los oficiales al arribar localizaron a dos hombres muertos a un costado de una camioneta Fiat Palio pick-up roja.

A solo unos pasos de la casa de su familia y al interior de una finca en obra negra, la noche del martes fue localizado un hombre de 45 años, a quien criminales habrían privado de su libertad para ejecutarlo de un balazo en la cabeza.

Estado de México con 7

Sepultado en el cuarto de una vecindad en esta ciudad, fue encontrado el cadáver de un hombre de 35 años que había desaparecido de su domicilio desde la tarde del pasado domingo, y que según se dijo, era chef personal del Fiscal mexiquense, José Luis Cervantes.

Un joven que apenas tenía la mayoría de edad fue asesinado de varios balazos cuando se encontraba en las inmediaciones de la colonia San Pedro de los Pinos, en Álvaro Obregón. Los homicidas huyeron del sitio sin que hasta el momento se conozca su paradero.

Un hombre en presunta situación vulnerable fue hallado sin vida al interior de la estación Hidalgo del Metro ubicado en las inmediaciones de la Colonia Cuauhtémoc. En uno de los pasillos, el sujeto se encontraba sentado sobre cartón y recargado contra la pared.

Otros ejecutados: San Luis Potosí con 6; Guerrero con 5; Sinaloa con 4.
Estados con tres ejecutados: Chiapas, Morelos y Nuevo León.
Estados con dos ejecutados: Campeche, Chihuahua, Ciudad de México, Puebla, Tamaulipas y Veracruz.
Estados con dos ejecutados: Colima, Hidalgo, Nayarit, Quintana Roo y Tlaxcala.

Deja un comentario