MARTES CON 83 EJECUTADOS

*Derivado de los diversos ataques suscitados en el país durante el martes, el estado de Guanajuato fue la entidad con más homicidios dolosos ocurridos, registrando 10

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Guanajuato. – En Salamanca, un hombre que se desempeñaba como vigilante del Bar Flamingos de la colonia El Edén fue asesinado a balazos a la entrada del establecimiento; sería el segundo vigilante del bar ejecutado en lo que va del año.

En Apaseo el Grande, dos hombres fueron asesinados a balazos la tarde del martes en las inmediaciones de la feria de la comunidad de San José Agua Azul

Jalisco con 9

En Zapopan, ejecutan a una mujer embarazada y un hombre dentro de un gimnasio, ubicado en la colonia Santa Margarita

En Lagos de Oriente, un comandante de Guadalajara fue asesinado, debido al impacto, el elemento oficial, comandante con 24 años de servicio y 46 años de edad, murió. Trasciende que se intentó trasladar al comandante herido para su atención médica, sin embargo, falleció al interior de una patrulla.

Veracruz con 7

En Tlapacoyan, un hombre fue ejecutado a balazos al interior de una tienda en la colonia Blanca Espuma

En Yanga, un hombre de 43 años fue ejecutado a balazos en el interior de una taquería ubicada en la avenida 2, entre calles 2 y 4, a escasos 100 metros del palacio municipal.

Chiapas con 6

En Simojovel, muere un poblador tras riña en sede electoral, hombres armados rodearon el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC), para enfrentarse con otro grupo que vigilaba las instalaciones con garrotes, luego mataron a un poblador

En Jiquipilas, minutos después de las 5 de la mañana del martes, personas que transitaban a la altura de la 3ª Sur entre 3ª y 4ª Oriente del barrio de Guadalupe de esta cabecera municipal, se percataron de una persona tirada en la vía pública, el sujeto ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada y se le dio aviso al personal pericial.

Baja California con 5

En Tijuana, un hombre ejecutado a balazos en la vía pública y un establecimiento para practicar el pugilismo fue incendiado

Estado de México con 5

Un hombre de aproximadamente 35 años fue ejecutado por disparos de arma de fuego en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

Michoacán con 5

En Zamora, el cuerpo de un hombre ejecutado fue localizado dentro de un domicilio de la colonia Miguel Hidalgo de Zamora, presentaba lesiones de proyectil de arma de fuego.

En Zamora, un hombre fue asesinado a balazos en las calles del Infonavit Arboledas Segunda Sección, cuando caminaba sobre la calle La Pera, donde fue sorprendido por delincuentes armados que le dispararon a corta distancia y enseguida se dieron a fuga.

Morelos con 5

En Cuautla, el candidato suplente a la presidencia municipal de Cuautla por la coalición opositora de PAN, PRI, PRD y Redes Sociales Progresistas (RSP), fue asesinado a balazos la tarde del martes cuando se encontraba trabajando en su negocio ubicado en la Central de Abasto de esa localidad.

En Jiutepec, un hombre fue asesinado a balazos en la calle Adolfo López Mateos de la colonia Lomas, la víctima fue perseguida por dos motociclistas y fue asesinada frente a una herrería.

Tabasco con 5

En Comalcalco, un comando armado ejecutó a un pochimovilista en una comunidad de Comalcalco, hasta donde llegaron las autoridades para saber cómo había ocurrido el crimen.

En Huimanguillo, Un joven de 30 años fue brutalmente ejecutado luego de ser sacado a la fuerza de su domicilio.

Chihuahua con 4

En Valle de Zaragoza, atentado contra comisario de Valle de Zaragoza deja un muerto, el comisario municipal viajaba en una unidad policiaca en compañía de otro agente cuando, al circular por la calle Despedida de la colonia Centro, fueron interceptados por hombres armados, falleció en el lugar a consecuencia de una herida de bala en el pectoral izquierdo.

Nuevo León con 4

En Escobedo, un hombre fue asesinado a balazos en calles de la Colonia San Miguel Residencial, aparentemente fue perseguido varias calles.

En Santa Catarina, un hombre fue ejecutado a balazos la noche del domingo en la calle 10 de mayo, en la colonia Residencial Castillo, donde fue perseguido y ultimado a tiros.

Puebla con 4

Mataron a hombre en la colonia Santa Lucía, al sur de Puebla Capital, la víctima murió tras una riña dentro de su vivienda, donde se llevaba a cabo una reunión

En Santa Lucía, durante una riña, un hombre fue asesinado de una puñalada en la espalda en un domicilio de la colonia santa lucía, al sur de la ciudad de puebla, donde las autoridades municipales incluso detuvieron al presunto agresor.

Estados con 3 ejecutados: Quintana Roo
Estados con 1 ejecutado: Campeche, Cuidad de México, Coahuila, Guerrero, Hidalgo, Oaxaca, San Luís Potosí, Sonora, Tamaulipas, Yucatán y Zacatecas

Deja un comentario

Botón volver arriba