MARTES CON 82 EJECUTADOS

*Derivado de los diversos ataques suscitados en el país durante el martes, el estado de México fue la entidad con más homicidios dolosos ocurridos, registrando 12

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Estado de México. – Un oficial de la Policía Municipal perdió la vida durante un ataque armado registrado entre el bulevar Dos Esquinas y la avenida Cucapah, en la colonia Villa del Real I.

Guanajuato con 9

En Salamanca, un hombre fue ejecutado dentro de un bar del cual era propietario en la zona centro

En Villagrán, dos hombres fueron acribillados a balazos cerca de los campos deportivos de la comunidad de mexicanos, los elementos policiacos que confirmaron que en la vía pública se encontraban los cuerpos de dos hombres con múltiples heridas de arma de fuego.

En Pénjamo, el cuerpo de un hombre, al parecer ejecutado, fue localizado la mañana de este martes en el cerro que se encuentra frente a la comunidad El Avispero del municipio de Pénjamo. En la misma zona donde la madrugada fue localizado un vehículo abandonado.

Michoacán con 9

En Morelia, sujetos desconocidos asesinan a balazos a dos hombres, cuando se encontraban sobre las calles de la colonia Lomas de Guayangareo.

En Morelia, un hombre fue asesinado a balazos dentro de su domicilio, ubicado en la colonia Loma Alta, al sur de la ciudad.

Chihuahua con 7

En camino de terracería, Aquiles Serdán, fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida de aproximadamente 35 años de edad con heridas de proyectil de arma de fuego en el cuerpo y en la cabeza.

Puebla con 5

En Tlaxco, durante la mañana del pasado martes, fue localizado el cuerpo de una mujer al interior del Centro de Salud de la comunidad de El Álamo, la cual fue encontrada, semidesnuda, sin vida y con evidentes huellas de violencia.

Jalisco con 4

En el Municipio de Encarnación de Días, tres hombres fueron ejecutados, uno fue asesinado al conducir un moto-taxi y los otros dos fueron hallados encobijados

Chiapas con 4

En Suchiate, un salvadoreño reportado como desaparecido desde el pasado domingo fue hallado atado de pies y manos en el canal de riego del rancho La Herradura, en el municipio de Suchiate.

Baja California con 4

En Tijuana, dos mandos policiales fueron ejecutados, el primero que era jefe de distrito zona centro de la policía municipal, Julio César Silva, ultimado a balazos mientras conducía su vehículo particular.

El Segundo que tenia rango de teniente fue ejecutado estando fuera de su horario laboral, quien salió de su domicilio rumbo al lugar donde fue atacado con arma de fuego.

Estados con 3 ejecutados: Hidalgo, Morelos, Nuevo León y Veracruz
Estados con 2 ejecutados: Coahuila, Quintana Roo, Sonora y Tamaulipas
Estados con 1 ejecutado: Guerrero, Oaxaca, San Luis Potosí, Sinaloa y Tlaxcala

Deja un comentario