MARTES CON 79 EJECUTADOS

*Derivado de diversos ataques armados, 9 personas fueron privadas de la vida en las últimas horas en Chihuahua

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Chihuahua.- En Ciudad Juárez, una joven mujer fue asesinada a balazos a media calle en la colonia Municipio Libre. Entre llantos y desesperación, familiares de la víctima, de aproximadamente 19 años, esperaban para correr hacia su ser querido.

Otra adolescente murió tras ser baleada en la cabeza, el hecho ocurrió en la colonia Torres del PRI. Al arribar los cuerpos policiacos y de emergencia, hallaron a una menor de 15 años, ya sin signos vitales, presentaba una herida de bala en la parte frontal de la cabeza.

Asesinan de varios balazos a un motociclista justo frente a la caseta de vigilancia de Seguridad Pública Municipal, ubicada a la entrada del Puente Internacional Santa Fe. La víctima fue atacada por una motociclista, quedando tirada entre las calles Azucenas e Ignacio Mariscal.

Vecinos de colonia Senderos de San Isidro reportaron el hallazgo de un feto en el patio de una vivienda. Fue entre las calles Senderos de Campomanes y Senderos de Segovia, que policías del distrito Valle aseguraron un domicilio donde estaba semienterrado los restos de un feto.

En Chihuahua, un hombre joven entre 25 a 30 años fue ejecutado la noche del martes al sur de la ciudad. Los hechos de sangre ocurrieron en el cruce de las calles Catedráticos y Legalidad, en el fraccionamiento de Pensiones Civiles del Estado.

Un hombre fue privado de la vida dentro de una casa en la colonia Tierra y Libertad. La policía informó que a las 23:35 horas les reportaron un ataque a balazos en las calles Sandinistas y CDP, por lo que se trasladaron al lugar y hallaron dentro de una casa a un hombre sin vida.

BAJA CALIFORNIA CON 8

Un policía municipal de Playas de Rosarito resultó muerto y un menor de edad herido, luego de un ataque armado registrado en las inmediaciones de la colonia La Sierra, en Tijuana. Los hechos ocurrieron a las 21:30 horas en la calle Popocatépetl.

Fue reportado el asesinato de una persona de sexo femenino en un local comercial ubicado en el Cañón de las Palmeras. El hecho ocurrió a las 20:40 horas, la víctima sufrió lesiones por impacto de proyectiles de arma de fuego, hasta el momento se desconoce el motivo del crimen.

ESTADO DE MÉXICO CON 6

En La Paz, un policía estatal fue ejecutado, mientras que presuntamente realizaba labores de investigación en calles de la colonia Los Reyes Acaquilpan. Estaba adscrito a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte.

En Chalco, con la cabeza y parte de su hombro izquierdo semi-devorado por la fauna nociva, fue encontrado por la tarde, abandonado en un terreno despoblado, el cadáver de un presunto indigente.

En Teoloyucan, ejecutado de un balazo en la cabeza, fue encontrado dentro de una camioneta que utilizaba como medio de transporte escolar, el cadáver de un hombre de aproximadamente 40 años de edad.

Un hombre fue asesinado durante la madrugada de este martes 24 de enero, cuando, al parecer, se opuso a un asalto y al intentar huir de los delincuentes, estos lo ultimaron a tiros, en calles de la alcaldía Iztacalco.

El cuerpo sin vida de un hombre encontrado en San Miguel Almoloyan con signos de violencia fue plenamente identificado como Francisco Ildefonso «N». Así lo confirmaron familiares y amigos ante autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

GUANAJUATO CON 6

En Celaya, luego de una persecución en contra de una pareja que viajaban en un vehículo, terminó con la vida de los dos en la colonia Villas del bajío 5 la noche del martes. Al arribo de elementos de policía localizaron al interior de un vehículo Chevy Monza en color rojo el cuerpo de un varón.

En Comonfort, conductores que circulaban por la calle Ferrocarril de la comunidad de Empalme Escobedo, hallaron el cadáver de una persona que tenía impactos de bala. Ciudadanos reportaron que en la calle Ferrocarril Central estaba el cuerpo de una persona con lesiones de bala.

En Valle de Santiago­, con huellas de tortura, encontraron a un hombre sin vida en el camino de acceso a la colonia, Manuel Serrano Vallejo, cerca de los contenedores de basura. El reporte a las autoridades municipales llegó minutos antes de las 07:00 horas de este martes.

Luego de 15 días de haberse incorporado a la secretaría de seguridad pública de Cortázar, el policía César Vargas fue ultimado a balazos a bordo de su vehículo, cuando salió de su turno. El ataque ocurrió alrededor de las 08:30 horas.

Fue localizado el cráneo de una persona en la colonia Peña de la Cruz, en San Miguel de Allende. El reporte fue hecho a las autoridades a las 21:00 horas aproximadamente. Elementos de seguridad pública acudieron al lugar y confirmaron el hallazgo.

Un hombre de 61 años murió en el Hospital General tras ser herido de bala en la comunidad La California, en Dolores Hidalgo. Fue identificado como J. Isabel “N”, quien fue agredido al parecer tras participar en una riña.

JALISCO CON 6

Los números de emergencias recibieron el reporte por riña y después detonaciones de arma de fuego al interior de un domicilio ubicado en la calle Isla Cozumel, al cruce de la Calle Isla Trapani de la colonia Villa Guerrero, en el municipio de Guadalajara. Un hombre fue asesinado en el lugar.

Saldo de tres muertos y dos heridos fue el resultado de un ataque a balazos ocurrido en el Fraccionamiento Villa Alta, en Tlajomulco de Zúñiga, el ataque se registró en las inmediaciones de las calles Villas de Mayo y Villa Romana.

MICHOACÁN CON 6

La tarde de este martes, un joven cortador de aguacate fue perseguido por delincuentes armados, quienes al darle alcance lo mataron de al menos 10 balazos en la vía pública del Fraccionamiento Arboledas, en la ciudad de Uruapan.

Un hombre fue encontrado descuartizado dentro de una camioneta que estaba abandonada sobre la carretera Acuitzio-Villa Madero. Se supo que oficiales fueron alertados sobre un vehículo abandonado en la citada vialidad, justo a la altura de la población de Cútzaro.

Este martes, dos hombres ejecutados y maniatados fueron encontrados dentro de un vehículo compacto que estaba abandonado a la orilla de la autopista México-Guadalajara, a la altura del municipio de Cuitzeo.

OTROS EJECUTADOS: Zacatecas y Veracruz con 5; Guerrero y Nuevo León con 4; Morelos con 3.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Ciudad de México, Puebla, Quintana Roo y Sonora.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Aguascalientes, Campeche, Chiapas, Coahuila, Colima, Hidalgo, Oaxaca, Sinaloa y Tabasco.

Deja un comentario

Botón volver arriba