MARTES CON 78 EJECUTADOS

*Derivado de los diversos ataques suscitados en el país durante el martes, el estado de Nuevo León fue la entidad con más homicidios dolosos ocurridos, registrando 10

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Nuevo León. – En García, localizaron las autoridades el cuerpo sin vida de un joven de 24 años de edad, de acuerdo a la información, el cuerpo de Julio César, fue encontrado en un terreno baldío con un impacto de bala en la cabeza.

En Apodaca, un hombre fue ejecutado en la entrada de su casa la noche del lunes en Apodaca, la víctima presuntamente estaba involucrado en temas de narcomenudeo.

Puebla con 9

En Chignahuapan, un hombre de la tercera edad fue ejecutado el mediodía del pasado martes en la comunidad chignahuapense de San Miguel Lastiri

En Santa María Coronango, un taxista de la tercera edad fue asesinado de un disparo de arma de fuego en la cabeza durante un asalto en Misiones de San Francisco

Morelos con 9

En Tlaquiltenango, con huellas de violencia, dos hombres fueron hallados sin vida en la cabecera de este municipio.

Estado de México con 8

En Choix, asesinado a balazos y tirado en un cerro, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en el alteño municipio de Choix; las autoridades se trasladan al lugar para realizar las investigaciones y dar fe del homicidio doloso.

En Iztapalapa, cuando salió de su casa para ir a trabajar, una enfermera fue atacada a balazos por un hombre que la esperaba para asesinarla directamente.

Guanajuato con 7

En Irapuato, un hombre fue ejecutado tras ser atacado a balazos cuando viajaban en una motocicleta en la comunidad Lo de Juárez.

En San Francisco del Rincón, a una cuadra de un cuartel provisional de la Guardia Nacional un hombre fue asesinado de al menos seis disparos de arma de fuego

Jalisco con 5

En Zapopan, localizaron un cadáver con huellas de violencia, el cuerpo fue localizado por personas que lo reportaron a las autoridades, dando como referencia el kilómetro 22, sobre una brecha.

En Zapopan, una mujer fue asesinada en Zapopan con exceso de violencia y su cuerpo localizado la mañana del pasado martes en un camino de terracería de la colonia Brisas de la Primavera.

Michoacán con 4

En Morelia, el cuerpo de un hombre sin vida fue localizado al interior del Parque Ecoloco Arboretum, situado en la zona poniente de Morelia.

En Uruapan, el cadáver de un hombre que presentaba impactos de proyectil de arma de fuego fue localizado la mañana del pasado martes, en un callejón de la colonia La Quinta, sobre la salida a Paracho.

Estados con 3 ejecutados: Oaxaca y Veracruz
Estados con 2 ejecutados: Baja California, Chiapas, Chihuahua, Colima, Quintana Roo y San Luis Potosí
Estados con 1 ejecutado: Ciudad de México, Guerrero, Sinaloa, Sonora, Tamaulipas y Tlaxcala

Deja un comentario

Botón volver arriba