MARTES CON 78 EJECUTADOS

*Dos hombres fueron asesinados a balazos en el municipio de Jacona.

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/La Opinión de México

Guanajuato.-  Los cuerpos sin vida y calcinados de seis personas, fueron localizados al interior de una camioneta en llamas, que fue abandonada en la comunidad La Magdalena de Araceo, en el municipio de Valle de Santiago.

En Celaya, a escasos metros de las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), fue encontrado un joven sin vida, cuyo cuerpo muestra visibles huellas de violencia además de impactos de un arma de fuego en la cabeza.

Después de tres días de reportados los restos humanos en ambos puentes de la avenida Irrigación en Celaya, se repitió el hallazgo en el mismo punto.

En León, mientras recibía atención médica tras ser atacado a balazos en el Fraccionamiento Hidalgo, un hombre de 25 años falleció.

En Santiago Maravatío, un hombre fue ejecutado a balazos en el bulevar Torres Landa; sus agresores huyeron.

MICHOACÁN CON 8

El cadáver de un hombre fue localizado, la mañana de este martes, a un costado de la carretera Uruapan-Carapan, en inmediaciones de la localidad de Tiamba. Presentaba una herida producida por arma blanca en la yugular.

El cadáver de un hombre fue localizado en las afueras de una iglesia del municipio de Senguio. Presentaba un balazo en la cabeza.

En Jacona, dos jóvenes mujeres fueron blanco de un ataque a balazos con armas de tres calibres diferentes, desafortunadamente una de ellas perdió la vida en el lugar, mientras que la segunda fue llevada a recibir atención médica a un hospital de Zamora.

En menos de tres horas dos hombres fueron asesinados a balazos en las inmediaciones de la colonia Nuevo Porvenir, en el municipio de Jacona.

Fue localizado el cadáver degollado de un hombre a un costado de la carretera Uruapan – Paracho, homicidio que ya es investigado por el personal de la Fiscalía General del Estado.

Lee nuestro periódico completo en formato digital aquí.

VERACRUZ CON 7

Un campesino identificado como José Luis T. L. fue encontrado sin vida por su padre en la colonia El Mirador en Coscomatepec, Veracruz.

Una mujer en avanzado estado de descomposición, fue descubierta en el municipio de Isla, Veracruz.

En las inmediaciones de la Playa La Trocha, habitantes realizaron el hallazgo de una persona sin vida, junto a las escolleras donde se ubica el faro, el cual ya estaba en avanzado estado de descomposición, por lo que informaron al 911.

ZACATECAS CON 5

En la colonia La Paz se localizó a un hombre sin vida, a donde también arribaron corporaciones de seguridad.

En Calera De Víctor Rosales, un hombre fue acribillado a balazos en la colonia Cruz Azul, a simple vista se le apreciaron al menos diez impactos de arma de fuego.

En Fresnillo, sujetos armados llegaron frente a un domicilio donde se realizaba un velorio para accionar sus armas en contra de tres hombres y dos mujeres, de los cuales un hombre murió en una calle aledaña y otra mujer falleció al llegar al hospital.

ESTADO DE MÉXICO CON 5

Un automovilista fue asesinado a tiros en calles de la Colonia Cofradía San Miguel, municipio Cuautitlán Izcalli.

Un líder de comerciantes fue asesinado a balazos en su domicilio en la Colonia El Dorado, en Huehuetoca.

Pasajeros matan al chófer de taxi luego de perpetrar el asalto, en la localidad de El Puerto, en San Francisco Magu

ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: Chihuahua, Guerrero, Morelos, Oaxaca

ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Jalisco, Sonora y Tamaulipas.

ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Chiapas y Nuevo León.

ESTADOS CON UN EJECUTADO: Baja California, Coahuila, Colima, Hidalgo, Puebla, Quintana Roo y Tabasco.

También puedes leer: LUNES CON 80 EJECUTADOS.

Lee nuestro periódico completo en formato digital aquí.

Deja una respuesta

Botón volver arriba