MARTES CON 77 EJECUTADOS

HALLAN CUERPO CALCINADO TRAS SOFOCAR INCENDIO EN UN LOTE BALDÍO LLENÓ DE BASURA EN LA COLONIA EL REALITO DE TIJUANA.

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/La Opinión de México

Michoacán.- Dos hombres fueron acribillados a balazos cuando comían en conocido restaurante de mariscos de la colonia El Realejo de Jacona, uno de ellos era el dueño de la Pizzeria «Chelis».

Cerca de un conocido balneario de esta ciudad de Apatzingán, fue localizado el cuerpo encobijado de un hombre el cual además presentaba huellas de tortura e impactos de proyectil de arma de fuego.

Un hombre que conducía una camioneta fue asesinado cuando circulaba por el Libramiento Oriente cerca del acceso a Quirindavara, en Uruapan.

Los cadáveres de cuatro sujetos con signos de violencia fueron localizados dentro de una vivienda de la segunda sección del Infonavit Arboledas de Zamora, de los infortunados solo uno de ellos está identificado.

Los cuerpos de dos personas que fueron asesinados a balazos, se localizaron en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Los Ángeles de Morelia.

Una pareja fue agredida a balazos en la comunidad de San Miguel Chichimequillas, ubicada en este municipio de Zitácuaro. Debido al ataque el hombre murió y la mujer quedó lesionada.

Un hombre muerto a tiros fue localizado este martes tirado en el camino que va hacia el Hospital Regional de Ciudad Hidalgo.

ESTADO DE MÉXICO CON 6

Hombres armados desde un vehículo dispararon en contra de una persona del sexo masculino quitándole la vida en calles de Ecatepec.

En la Alcaldía Iztapalapa un Youtuber es asesinado brutalmente, junto a él encuentran una cruz en su departamento.

En lo que se presume un ataque directo, un sujeto fue acribillado a balazos en calles de la colonia Santa Martha Acatitla Norte, en la alcaldía Iztapalapa.

Dos hombres de entre 35 y 40 años de edad fueron asesinados a balazos, luego se sostuvieron acalorada discusión con dos sujetos con quienes ingerían bebidas embriagantes dentro de una camioneta.

Lee nuestro periódico completo en formato digital aquí.

GUANAJUATO CON 6

Sujetos armados ingresaron a una vivienda para ejecutar a dos personas en la comunidad El Vicario, en Apaseo el Grande.

El sueño de una familia de la colonia Las Huertas fue interrumpido la madrugada del martes por sicarios que les arrancaron la vida a balazos, ante la mirada de terror de una menor, en Celaya.

La Fiscalía de región inició una carpeta de investigación tras el hallazgo de restos humanos la madrugada de este martes en la colonia Cuauhtémoc, en Celaya.

BAJA CALIFORNIA CON 5

Una balacera se registró sobre el bulevar Benito Juárez de Playas De Rosarito, dejando como saldo un muerto y 2 lesionados por proyectil de arma de fuego uno presentaba 2 impactos en tórax.

Hallan cuerpo calcinado tras sofocar incendio en un lote baldío llenó de basura en la colonia el Realito de Tijuana.

Matan a hombre y dejan mujer herida en una reconocida plaza comercial ubicada sobre el Bulevar Agua Caliente de Tijuana, luego de una balacera entre la zona de los cines y un restaurante de comida italiana.

GUERRERO CON 5

El cuerpo de un hombre enterrado en una fosa clandestina fue localizado la mañana de este martes en las inmediaciones del poblado de Carabalí, municipio de Acapulco.

Un hombre y una mujer fueron localizados maniatados y en avanzado de putrefacción, en Río Balsas de la colonia Vista Alegre.

En el tramo Metlapil la Venta, fue hallado muerto un hombre, quien estaba atado de pies y manos, con un cable enredado en el cuello, mismo que trascendió estaba desaparecido desde el lunes por la mañana.

Masculino de aproximadamente 35 a 40 años fue privado de la vida al parecer a golpes, la víctima estaba amarrado con una cuerda color amarilla de las manos y pies, los hechos en la carretera Acapulco México en la entrada de Real Hacienda.

ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: Nuevo León y Sonora.
ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Ciudad de México, Sinaloa, Tabasco, Tamaulipas y Zacatecas.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Chiapas y Jalisco.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Aguascalientes, Chihuahua, Colima, Morelos, Oaxaca, Querétaro, Quintana Roo y Veracruz.

También puedes leer: LUNES CON 67 EJECUTADOS.

Lee nuestro periódico completo en formato digital aquí.

Deja una respuesta

Botón volver arriba