MARTES CON 76 EJECUTADOS

*Fueron asesinadas tres personas del sexo masculino en una chatarrera en Tuxpan, Veracruz.

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/La Opinión de México

Estado De México.- Vecinos de la colonia Parque Residencial Coacalco vieron que alguien abandonaba un auto en un automóvil Ford Fiesta en una calle, el cual contenía los cadáveres torturados de dos hombres, que mostraba golpes y un balazo en la cabeza.

Afuera de una tienda fue encontrado el cuerpo de un hombre que murió a golpes y pedradas, en Huehuetoca.

Un hombre de entre 30 y 35 años que fue hallado sin vida en el Camino a Belén, un paraje despoblado del municipio de Tepetlaoxtoc.

En la carretera Jorobas-Tula, cerca del basurero municipal, agentes de la policía de Huehuetoca encontraron los restos de una mujer: no pudieron calcular su edad o las causas de su muerte porque la fauna silvestre había devorado parte de su cuerpo.

Un sujeto asesinó arteramente a balazos a un hombre, ante la aterrada mirada de su esposa, para desquitarse de él, ya que previamente lo había golpeado durante una pelea callejera; consumado el asesinato, esto en La Paz.

Martin “N” de 23 años edad fue acribillado a balazos en calles de la colonia Lomas de Padierna, en la alcaldía Tlalpan. Los agresores escaparon a toda velocidad por calles aledañas sin ser identificados.

Lee nuestro periódico completo en formato digital aquí.

JALISCO CON 8

Este martes, sobre la carretera libre Tepic- San Blas, a la altura del poblado de Navarrete, fue localizada una persona muerta, con notables huellas de tortura.

En Tlaquepaque se localizaron tres cadáveres y un lesionado dentro de una camioneta en la colonia La Micaelita; extraoficialmente una fuente dijo que habían sido privados de la libertad con anterioridad.

Sobre la carretera libre Tepic- San Blas, a la altura del poblado de Navarrete, fue localizada una persona muerta, con notables huellas de tortura.

Un niño de 5 años de edad murió presuntamente por los golpes que le propinaron sus padres en la colonia El Terrero de El Salto. Los hechos se suscitaron en el cruce de las calles Primitivo Torres y Torres.

El cuerpo sin vida de una persona fue localizado encobijado y abandonado en una brecha de la colonia Santibáñez en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

Se registró en el municipio de San Pedro Tlaquepaque el quinto homicidio del día. Ocurrió en la calle Crepúsculo de la colonia Horizontes de Tlaquepaque, donde a un costado de un canal de aguas negras se encontró el cadáver de un hombre.

MICHOACÁN CON 7

Un joven fue asesinado a balazos la noche del martes al interior de un taller mecánico situado en la colonia Satélite en Morelia.

Un hombre fue asesinado y lanzado al fuego, junto a unas llantas que fueron incendiadas a un costado de la carretera Uruapan-Carapan, a la altura de la comunidad de Capacuaro.

En la vía pública del Barrio de La Coca fue abandonado el cadáver de un hombre decapitado y embolsado, mismo que tras las primeras diligencias se presume pudiera corresponder a la cabeza que hallada colgada en la puerta de una vivienda en la zona Centro de este municipio de Jacona.

Dos menores de edad llegaron lesionados al Centro de Salud número 2 de la comunidad de Las Tortugas, en el municipio de Puruándiro, donde señalaron que previamente fueron agredidas a balazos y que había una tercera persona en compañía de ellos que fue asesinada.

Dos personas murieron tras ser atacadas a balazos en un hogar de la colonia Wenceslao Victoria, ubicada en la ciudad de Morelia.

Un hombre sin vida y encobijado fue hallado en la zona sur de Morelia. Al cadáver se le apreciaron heridas de proyectil de arma de fuego, así que unas personas lo reportaron al número de emergencias 911.

Desmembrado y embolsado así fue abandonado por criminales, el cadáver de un hombre que hasta el momento está sin identificar. Los hechos en la colonia Las Flores de la ciudad de Zamora.

GUANAJUATO CON 6

Envuelto en cobijas fue localizado el cuerpo de una persona en la comunidad de Noria de Septiem, en león.

Tres personas fueron agredidas por disparos de arma de fuego en la colonia Parques Manzanares, en león.

En león, dos hermanos fueron asesinados en plena plaza de Ibarrilla. Estaban sentados sobre el bordo del arroyo del canal de la Sardaneta, cuando llegaron hombres armados en una motocicleta y le dispararon en varias ocasiones.

El cuerpo de emergencias de Apaseo el Grande rescató la cabeza de un hombre que se encontraba flotando en el interior del Río Laja, justo por el puente de la comunidad de Coachiti.

VERACRUZ CON 6

Fueron asesinadas tres personas del sexo masculino en una chatarrera en Tuxpan, Veracruz.

ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: Chiapas, Sonora y Tamaulipas.
ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Ciudad de México, Guerrero, Morelos, Quintana Roo y Zacatecas.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Baja California, Chihuahua, Oaxaca y Sinaloa.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Coahuila, Hidalgo y Nuevo León.

También puedes leer: LUNES CON 89 EJECUTADOS

Lee nuestro periódico completo en formato digital aquí.

Deja una respuesta

Botón volver arriba