MARTES CON 59 EJECUTADOS

*En Cd. Obregón, un joven fue privado de la vida por presuntos sicarios en la Ampliación Alameda

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/La Opinión de México

GUANAJUATO CON 6

En Celaya, al menos dos personas fueron ejecutadas en un grupo de Alcohólicos Anónimos en la colonia Jacarandas, por pistoleros que huyeron del lugar luego del ataque.

Un hombre fue asesinado a balazos cuando circulaba en su motocicleta en Purísima del Rincón.

En Comonfort, una mujer, al perecer de edad avanzada, fue ejecutada en la calle principal de la comunidad de Soria.

Un joven fue ejecutado dentro de una casa en la colonia Rinconada San Miguel de Celaya, fueron varios disparos los que recibió el finado, algunos de ellos en el rostro.

Un hombre fue asesinado a balazos en el interior de su casa, ubicada en la calle Francisco Madero de la comunidad de Valtierrilla, en Salamanca.

ESTADO DE MÉXICO CON 5

En el municipio de La Paz, el cadáver de un hombre fue encontrado en un terreno despoblado, el hombre era comerciante de aproximadamente 60 años de edad que había desaparecido misteriosamente desde el 3 de enero del 2022.

En una posición atípica y con un vendaje en la cabeza fue localizado el cadáver de un joven en calles del municipio de Toluca, Estado de México.

Una balacera se registró en calles del centro de Tultepec, donde autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmaron la muerte de dos personas.

SONORA CON 5

En Cd. Obregón, un joven fue privado de la vida por presuntos sicarios en la Ampliación Alameda.

Con un arma de fuego de grueso calibre acribillaron al conductor de una bicicleta al circular por calles de la colonia Urbi Villa del Rey, que se localiza al oriente de Ciudad Obregón.

Dieron muerte a una persona en la colonia Cajeme, convirtiéndose en la víctima número 3 de este violento martes en el municipio.

BAJA CALIFORNIA CON 5

Sobre el bulevar Universidad de la colonia Guajardo en Tecate, sujetos a bordo de un auto Toyota Corolla gris balearon a dos hombres, uno quedó muerto en el lugar.

Un ataque armado que dejó como saldo una mujer muerta y un hombre lesionado. Los hechos se suscitaron en la avenida 20 de noviembre frente al domicilio marcado con el número 3726, en la colonia Hidalgo.

MICHOACÁN CON 4

En Jacona, un hombre que viajaba a bordo de su motocicleta fue atacado a balazos por sujetos desconocidos, tras lo cual recibió los primeros auxilios por socorristas que lo trasladaron a un hospital particular, sin embargo, perdió la vida antes de ser ingresado.

Un hombre fue asesinado a balazos en la vía pública del municipio de Jacona, al momento se ignora el móvil del crimen. La Fiscalía General del Estado ya trabaja en las investigaciones correspondientes.

Dos hombres y una mujer fueron atacados a balazos en un domicilio ubicado al oriente de Morelia. A consecuencia de lo anterior, los masculinos fallecieron y la fémina resultó lesionada.

ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: Ciudad de México, Morelos y Zacatecas.

ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Chihuahua, Nuevo León, Puebla y Veracruz.

ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Guerrero, Jalisco y Quintana Roo.

ESTADOS CON UN EJECUTADO: Chiapas, Coahuila, Oaxaca, Sinaloa y Tlaxcala.

Deja una respuesta

Botón volver arriba