MARTES CON 104 EJECUTADOS

*En Guanajuato, un ataque armado al interior de una vivienda de la colonia San Isidro de Tarimoro dejó una familia muerta, entre ellos dos hombres, una mujer y un bebé de 7 meses.

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Morelos.- En la entrada de la plaza 12 de Octubre, en Cuautla, un hombre fue asesinado a balazos. La noche de este martes, alrededor de las 21:20 horas, las autoridades recibieron el reporte sobre una agresión a tiros en la entrada de la plaza comercial de Cuautla.

La tarde de este martes, un hombre fue asesinado, poco antes de llegar a Cañón de Lobos, en el municipio de Yautepec. En ese sitio, los policías confirmaron que en el lugar había una persona sin vida, en el asiento del copiloto, de un vehículo de color negro.

Poco antes de las 12:00 horas, las autoridades municipales y estatales de Zacatepec recibieron el reporte sobre la localización de una persona sin vida, en la colonia Amplición Plutarco Elías Calles. Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo.

En campos de cultivo de Huazulco, en Temoac, fueron hallados los cadáveres de dos mujeres que tenían heridas de bala. Poco antes de las 10:30 horas de este martes, las autoridades municipales y estatales recibieron el reporte sobre el hallazgo de dos mujeres sin vida, en Temoac.

La mañana de este martes, un hombre fue asesinado a tiros en la colonia Ricardo Flores Magón de Cuernavaca. Fue sobre la calle 36 de la mencionada colonia, donde quedó la víctima dentro de un vehículo Audi de color rojo.

Aún sin identificar los cadáveres hallados cerca del tanque elevado, en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas de Cuernavaca, límites con Temixco. Fue cerca de la barda perimetral del aeropuerto Mariano Matamoros, donde dieron hallados los cuerpos de tres jóvenes.

A las afueras de una panadería, un hombre fue baleado, en Tehuixtla, en el municipio de Jojutla. Las autoridades recibieron el reporte sobre una agresión a tiros a las afueras de una panadería que se ubica en Tehuixtla.

GUANAJUATO CON 10

En avanzado estado de putrefacción fue localizado el cuerpo de un hombre sobre un camino de terracería que conduce a la comunidad de la Huerta la tarde del lunes en el municipio de Salvatierra.

En León, un hombre que se encontraba arreglando la fachada de una casa en la colonia la Brisa, fue asesinado a balazos. El ataque en La Brisa se registró a las cinco de la tarde. La víctima estaba realizando labores de pintar una casa sobre la calle Puruándiro esquina con la calle Chupicuaro.

Un ataque armado al interior de una vivienda de la colonia San Isidro del municipio de Tarimoro dejó una familia muerta, entre ellos dos hombres, una mujer y una bebé de 7 meses. Las víctimas tenían una empresa de seguridad privada la cual trabajaban.

En Irapuato, restos humanos se localizaron en la colonia Bernardo Cobos este martes. Presuntamente serían un cráneo o cabeza y varios huesos en una bolsa. En un primer momento se creyó que se trataba de una fosa clandestina.

En León, el cuerpo de un joven se localizó sin vida y con huellas de violencia en el antiguo camino a Comanja de Corona, cerca de la colonia Porta Fortana. Vecinos de La Patiña se dirigían a sus trabajos cuando se percataron de que entre la maleza había un joven tirado boca arriba.

Un reporte ciudadano sobre un carro abandonado y sospechoso en calles de la colonia Lomas de Echeveste dio como resultado el hallazgo de al menos tres cuerpos embolsados. Vecinos de la calle Ganso vieron que un grupo de personas habían dejado un vehículo spark con cuerpos dentro.

BAJA CALIFORNIA CON 9

En Tijuana, tres personas fueron encontradas sin vida en el transcurso de este martes por la tarde, entre ellas una mujer asesinada a balazos. De acuerdo con datos preliminares, este último crimen fue reportado cerca de las 4:30 pm en la calle Miguel M. Lira de la colonia Morelos.

Previo a este asesinato hubo otros dos reportes policiacos con igual número de víctimas, el primero de ellos en la colonia Camino Verde. En el primer caso la víctima fue hombre agredido con disparos de arma de fuego localizado en la calle Aeropuerto Sur, alrededor de las 3:00 pm.

Menos de una hora después, pero en la colonia Imaq Tijuana, policías atendieron el llamado acerca de un auto en llamas y encontraron el cadáver de un hombre calcinado. No hay información que permita la identificación de ninguna de las tres víctimas de asesinato.

Durante la noche, en la delegación Playas de Tijuana, fue localizado el cuerpo de una mujer de entre 25 a 30 años, envuelto en una cobija. El hallazgo fue reportado a las 20:40 a la central de radio, y el cadáver estaba ubicado sobre el retorno de la avenida Internacional.

SONORA CON 8

Un hombre de 65 años de edad, fue localizado sin vida en un predio baldío que se encuentra en la colonia Urbi Villa del Cedro. Los agentes atendieron una llamada del 911 sobre una persona tirada en la vía pública, al parecer sin signos vitales en la colonia Urbi Villa del Cedro.

Un elemento de la Policía Municipal de Caborca, asignado al cuidado del presidente municipal Abraham David Mier, fue localizado sin vida por la Fiscalía de Sonora en la carretera que conduce a Pitiquito. El hallazgo se registró a las 20:20 horas.

La mañana de este martes se registró un nuevo ataque armado que deja como saldo tres personas sin vida, en hechos ocurridos en el exterior de la tienda Oxxo de la colonia Pesqueira de Empalme, lo que generó la activación del Código Rojo.

Un hombre que se dedicaba a la carpintería y una mujer que estaba de visita en su casa, fueron ultimados a balazos, en el interior de una vivienda de Villa Bonita. El doble crimen ocurrió poco antes de las 20:45 horas en Paseo de la Cantera entre Paseo del Campestre y Paseo de la Loma.

ESTADO DE MÉXICO CON 6

En Naucalpan, el conductor de una unidad de transporte público fue ejecutado de varios balazos al interior de su unidad, en el perímetro de la colonia San Rafael Chamapa. Al parecer se opuso a ser despojado de su unidad.

Los tres jóvenes que fueron linchados en la comunidad de San Gregorio Cuatzingo, en este municipio del Estado de México, presuntamente se dedicaban al robo de motocicletas, entre otras actividades ilegales.

Al menos 6 personas fueron localizadas sin vida y con signos de quemaduras en diferentes hechos al oriente del Estado de México; por estos hechos la Fiscalía Mexiquense abrió varias carpetas de investigación para dar con los responsables.

JALISCO CON 6

La noche de este martes la colonia Los Altos, en Tlaquepaque, fue escenario de una agresión a balazos contra dos hombres. Uno de ellos murió. Una doble agresión a balazos tuvo lugar la noche de este martes, en la colonia Los Altos, en Tlaquepaque.

Un sujeto que se identificó como repartidor de comida de plataforma, ingresó al hotel Quinta Real de Guadalajara y asesinó a balazos a una pareja, en su habitación. Todo ocurrió cerca de las 12 de la madrugada.

La colonia Coyula, en Tonalá fue el escenario donde un hombre fue acribillado a balazos. Los hechos ocurrieron sobre la calle Zaragoza, casi esquina con la calle Niños Héroes. Los agresores eran civiles fuertemente armados que abordaban una camioneta pick up.

Durante la tarde, un hombre fue asesinado a golpes cerca del fraccionamiento Los Cántaros del municipio de Tlajomulco. Los hechos ocurrieron sobre el cruce de la calles Tulipán y Guamúchil, donde vecinos del fraccionamiento avistaron un bulto sospechoso en forma de silueta humana.

OTROS EJECUTADOS: Zacateas con 6; Chihuahua y Veracruz con 5; Nuevo León, Puebla y Sinaloa con 3; Durango y Quintana Roo con 2.
ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: Ciudad de México, Guerrero, Hidalgo y Oaxaca.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Campeche, Chiapas, Coahuila, Colima, Michoacán, San Luis Potosí, Tabasco y Tamaulipas.

Deja una respuesta

Botón volver arriba