MARTES CON  101 EJECUTADOS

*Un ataque a balazos al interior de unos departamentos dejó a cuatro personas sin vida y a una más la privaron de la libertad, en Escobedo, Nuevo León

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Guanajuato.- Dos hombres fueron asesinados la noche de este martes, en distintos hechos, en el municipio de San Francisco del Rincón. El primero de los ataques fue contra un joven de 28 años de edad. Los hombres armados, tras agredirlo, huyeron a balazos.

A otro hombre más, de alrededor de 60 años, lo asesinaron cerca de las 10 de la noche, sobre la calle Matamoros. El hombre agredido tenía varias lesiones de arma de fuego en el cuerpo, por lo que se solicitó la presencia de paramédicos, que confirmaron el fallecimiento.

En León, asesinan a un hombre a balazos que transitaba por las calles de la colonia Santa Rita de los Naranjos. Al parecer, dos hombres le dispararon a quemarropa y huyeron de la escena del crimen abordo de una motocicleta.

Un hombre murió de varios disparos luego que fuera atacado dentro de su domicilio por sujetos no identificados la tarde del martes en la comunidad de La Cuadrilla en Tarimoro. El reporte se dio a la central de emergencias 911 cerca de las 18:00 horas.

Una mujer fue atacada a balazos al interior del Rastro municipal. Fue poco después de las 08:30 horas que un reporte emitido a la central de emergencias 911, alertó sobre detonaciones de arma de fuego al interior del rastro municipal de Tarimoro.

En Cortázar, en avanzado estado de putrefacción y envuelto en cobijas, localizaron el cuerpo de un hombre sobre un camino que conduce a la comunidad de La Mocha. El cuerpo lo localizaron habitantes de la comunidad la mañana del lunes cuando se dirigían a sus labores.

En San Diego de la Unión, un joven de 28 años murió tras un ataque a balazos en el que su padre resultó herido en la comunidad La Sauceda. Dos hombres con armas de fuego dispararon contra el padre y su hijo, quienes estaban dentro de una tienda de abarrotes.

En Apaseo el Alto, sujetos armados dispararon a un hombre cuando viajaba en su motocicleta, la víctima murió en la colonia Manual Ávila Camacho, a escasos metros de la carretera panamericana con dirección a Querétaro.

En la colonia primavera de Irapuato fue asesinado un hombre y dos más resultaron lesionados. El ataque se registró cerca de las 5:30 de la tarde, cuando tres hombres fueron agredidos a balazos mientras convivían juntos.

ESTADO DE MÉXICO CON 13

Una Agente del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado de México fue asesinada a tiros, la noche del martes sobre avenida Adolfo López Mateos, en Nezahualcóyotl. La agresión ocurrió cerca de las 10 de la noche cuando la funcionaria de la FGJEM viajaba en su auto.

Luego de varias horas de agonía, murió en la clínica 76 del IMSS, el sujeto que fue brutalmente golpeado por enfurecidos vecinos de Ecatepec, que lo sorprendieron cuando pistola en mano asaltaba a los pasajeros de un camión en complicidad con otro individuo que murió en el lugar.

En Donato Guerra, un hombre de 36 años de edad fue asesinado de un escopetazo y otro de sus familiares resultó lesionado con un machetazo en la espalda, luego de que protagonizaron una discusión y riña con uno de sus tíos, al parecer por la disputa de un terreno.

En Atizapán de Zaragoza, en lo que la policía calificó como una venganza, un hombre de aproximadamente 35 años de edad, conocido como el “Grillo”, fue asesinado a balazos por un par de delincuentes que le dispararon en más de 11 ocasiones desde una motocicleta en marcha.

En Cuautitlán Izcalli, un hombre de 39 años de edad fue asesinado a balazos por solitario sujeto que llegó hasta su misma casa y entró a su recámara para llenarlo de plomo. Al parecer el presunto homicida era conocido del occiso.

Dos sujetos fueron víctimas de un ataque a balazos por parte de par que llegó en moto y descargaron sus fuscas contra ellos, dejando a uno de ellos muerto y el otro gravemente herido, en la alcaldía Iztacalco.

Un hombre de 40 años de edad fue asesinado de por lo menos 3 balazos en la cabeza por solitario sujeto que lo sorprendió cuando se encontraba dentro de una papelería. Consumado el asesinato, el presunto homicida salió corriendo y subió a una motocicleta donde ya lo esperaba otro sujeto.

NUEVO LEÓN CON 11

Un ataque a balazos al interior de unos departamentos dejó a cuatro personas sin vida y a una más la privaron de la libertad, en Escobedo. La múltiple ejecución ocurrió la tarde del martes en la Colonia Plaza Sol, en el mencionado municipio.

Cuando se encontraban en una reunión, civiles de un grupo de la delincuencia organizada, se enfrentaron a balazos con Fuerza Civil, abatiendo a dos pistoleros, en Los Herreras. Dos de los gatilleros fueron abatidos por las balas de los elementos de Fuerza Civil.

Un hombre fue ultimado a balazos y su cuerpo quedó sobre la banqueta afuera de su domicilio, los ejecutores se dieron a la fuga, en Santa Catarina. La ejecución fue reportada alrededor de las 21:30 horas, en el cruce de las calles San Félix y San Juan de los Lagos, en la colonia San Gilberto.

Un hombre fue ejecutado a balazos afuera de su domicilio por delincuentes, quienes tras cometer la agresión se dieron a la fuga, en Juárez. La ejecución fue reportada alrededor de las 21:00 horas en el cruce de las calles Valle de los Encinos y Río Nazas, en la colonia Valles.

Un hombre fue asesinado a navajazos y su cuerpo quedó tendido en la vía pública, su agresor logró escapar, en Escobedo. El crimen fue reportado a las 17:30 horas en el cruce de las calles Unidad Obrera y Unidad Popular, en la colonia La Unidad.

Un hombre fue ejecutado al interior un restaurante-bar, ubicado al poniente de Monterrey. La ejecución fue reportada a las 22:22 horas en el restaurante Los Reyes, ubicado sobre las Avenidas Terranova y Gonzalitos, en la Colonia Vista Hermosa.

BAJA CALIFORNIA CON 8

En Tijuana, minutos antes del mediodía, a las 11:55 horas, fue reportado a las autoridades policiacas el hallazgo de dos cuerpos en la canalización del Río Tijuana, a la altura de la Vía Rápida Poniente y Zona Río.

Una niña de tres años de edad falleció por causas desconocidas, paramédicos mencionan que la menor contaba con huellas de violencia. Los hechos se registraron en la avenida Aguascalientes de la colonia Fronteriza, en donde llevaron a la menor a las instalaciones de Cruz Roja de la zona.

Encuentran restos óseos sobre una estatua de San Judas, la cual se encuentra en un rancho del Valle de Mexicali. Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:08, entre el ejido Hermosillo y un parque acuático, sobre la carretera Mexicali-San Luis.

A las 20:50 horas, un masculino sufrió heridas de gravedad por lesiones de proyectil de arma de fuego. Esto sucedió en el Cañón Centenario de la colonia Sánchez Taboada II, hasta el momento se desconoce el estado de salud de la víctima.

Fue encontrada una persona de sexo masculino en el interior de un domicilio de la calle Andalucía en la colonia Riveras del Alamar. El occiso estaba encima de una cama en el interior de una bolsa, hasta el momento se desconoce el motivo del crimen.

OTROS EJECUTADOS: Ciudad de México con 7; Michoacán con 6; Chihuahua con 5; Guerrero y Veracruz con 2.
ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: Hidalgo, Jalisco, Puebla y Quintana Roo.
ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Chiapas, Colima y San Luis Potosí.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Campeche, Coahuila, Morelos, Nayarit, Oaxaca, Sinaloa y Tlaxcala.

Deja una respuesta

Botón volver arriba