MARTES CON 100 EJECUTADOS

*Dos hombres fueron ejecutados y uno más privado de su libertad en la ciudad de Celaya en Guanajuato

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/La Opinión de México

BAJA CALIFORNIA CON 11

Tres muertos y una mujer herida quedaron del tiroteo registrado en el municipio de Rosarito entre policías de aquella ciudad y desconocidos armados.

Luis Alberto conocido entre los vecinos de la colonia Capistrano como “El Pony” recibió un balazo en la cabeza y otro en tórax, quedando sin vida ante la vista de sus familiares y amigos que se encontraban en la calle Río Hudson.

Al recibir varios disparos, un hombre de origen hondureño quedó tendido a las afuera de la tienda “El Oxxion” de la Zona Norte de Tijuana, por lo que se originó una intensa movilización policial.

Un hombre fue víctima de un ataque armado, sobre las calles Andalucía y avenida Murúa Martínez de la colonia Murúa, los impactos de bala lo dejaron sin vida.

Policías municipales localizaron tendido sobre un camino de escaleras de la colonia Rancho Las Flores a un hombre con un disparo en su cabeza, mismo que a la llegada del personal de Cruz Roja ya no contaba con signos vitales.

GUANAJUATO CON 10

En una vivienda abandonada en el municipio de Salvatierra, fue localizado el cuerpo sin vida de un joven en la colonia Álvaro Obregón, del cual se presume fue ejecutado en el lugar.

En Pénjamo, un menor de 13 años de edad fue asesinado afuera de un taller ubicado en la calle Avenida Norte, de la colonia El Beltrán, de Pénjamo.

En el municipio de Celaya, fue ejecutado un hombre en la colonia Santa Rita Norte.

Dos hombres fueron ejecutados y uno más privado de su libertad en la colonia Gobernadores, de Celaya.

El cadáver de un hombre maniatado y con huellas de violencia fue localizado en el municipio de en Celaya, en la colonia Cuauhtémoc.

MICHOACÁN CON 10

Unos hombres armados entraron a un domicilio de la calle Cuautla, en la colonia Juárez, ubicada en la ciudad de Morelia, donde ejecutaron al morador e inmediatamente escaparon con rumbo incierto.

Un hombre que se encontraba en unas parcelas de su propiedad, en el Ejido Apatzingán, fue atacado a balazos por desconocidos y falleció cuando recibía atención médica en una clínica local.

Un joven maniatado y asesinado fue localizado en un predio de la colonia Puerto de Buenavista, ubicado en la ciudad de Morelia.

También puedes leer: LUNES CON 78 EJECUTADOS

Un hombre fue asesinado a balazos mientras circulaba a bordo de su vehículo por la colonia Centro del municipio de Hidalgo, ignorándose hasta el momento el móvil de crimen.

Dos hombres fueron agredidos a balazos cuando estaban dentro de un domicilio ubicado en la colonia moreliana Emiliano Zapata. Trascendió que una de las víctimas falleció en el lugar de los hechos y la otra quedó malherida.

Dos hermanos, fueron asesinados a balazos dentro de su domicilio en Chilchota, por sujetos que portaban armas de grueso calibre.

SONORA CON 8

En el interior de una vivienda de la colonia Misión del Real tres tipos fueron abatidos con ráfagas de grueso calibre. El triple homicidio ocurrió en un domicilio de las calles Real de Alicante y Real de Burgos, al suroriente de Ciudad Obregón.

Un hombre de 48 años de edad, fue acribillado en la Comisaría de Esperanza, murió mientras era trasladado a recibir atención médica, en calles Graciano Sánchez y Puebla, de la colonia Ejidal.

En el patio frontal de una vivienda de la colonia El Campanario quedó el cuerpo sin vida de un hombre ultimado a tiros en calles San Antonio Sur y Retorno San Antonio

Una persona sin vida y una más lesionada arrojó mortal ataque ocurrido en la colonia Miravalle, por la calle Valle Rosado y Valle del Venado.

ZACATECAS CON 8

Tres policías municipales murieron luego de que fueran sorprendidos por un comando armado en la calle Zinc, en la colonia La Fortuna en la cabecera municipal de Fresnillo, Zacatecas.

En Guadalupe, un hombre sin vida quedó tendido sobre el piso luego de ser el blanco de un ataque armado, sobre la calle Fray Margil de Jesús, de la colonia Villas de Guadalupe.

ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: Estado de México y Veracruz.
ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Jalisco, Morelos y Nuevo León.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Guerrero, Oaxaca y Quintana Roo.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Chiapas, Hidalgo, Yucatán, Coahuila, Hidalgo y Puebla.

Deja una respuesta

Botón volver arriba