MARTES CON 100 EJECUTADOS

*Autoridades encontraron tres cuerpos desmembrados en calles de Coacalco del Estado de México

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Baja California.- La noche del martes, un elemento policíaco perdió la vida en el ISSSTECALI ubicado el Mirador, Tijuana. El asesinato del oficial ocurrió en la colonia los Altos cuando recibió varios impactos de proyectil de arma de fuego en la región cefálica.

En el Libramiento Rosas Magallón, en la colonia Obrera Primera Sección, una persona ingresó a una tienda intentando quitarle el arma al guardia de seguridad. Tras el forcejeo, el arma fue accionada y el presunto delincuente sufrió una lesión para posteriormente perder la vida.

A las 8:55 horas, fue encontrada una persona de sexo masculino sin vida en la calle Mutualismo, ubicada en la zona norte. Según la información policiaca extraoficial, el cuerpo tenía huellas de violencia.

En otro caso, a las 11:35, el número de emergencias 911 recibió el reporte del hallazgo de un cuerpo sin vida en estado de descomposición sobre un colchón envuelto con bolsas de plástico. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Un grupo de migrantes que alcanzó a cruzar a Estados Unidos sorteando el muro fronterizo fue baleado a la altura de la carretera MexicaliTijuana, y uno de ellos murió. La víctima estaba tirada boca arriba en el carril de acotamiento a la altura del kilómetro 145.

Personas reportaron el hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida, con huellas de violencia, sobre la avenida San Ángel, colonia San Ángel. A las 7:40 horas, un hombre fue asesinado luego de recibir varios disparos sobre la calle Principal, colonia Florido Primera Sección I.

En una vivienda de la colonia Residencial Santa Fe III, ubicada en el Callejón del Encanto, a las 5:15 de la madrugada se reportó en el interior de una vivienda, un masculino sin vida con heridas de proyectil de arma de fuego.

ESTADO DE MÉXICO CON 9

En un solo día, autoridades encontraron tres cuerpos desmembrados en calles de Coacalco. Vecinos de la unidad habitacional San Rafael, hallaron un bulto envuelto en bolsas negras. Policías hallaron el cuerpo de una persona de unos 45 años que tenía la cabeza separada del torso.

Policías atendieron el caso de dos cuerpos mutilados, un hombre y una mujer, que estaban dentro de un auto en la colonia Los Héroes Coacalco. La mujer tenía unos 35 años, mientras el hombre tendría entre 40 y 45.

Una mujer de la tercera edad presuntamente asesinó a puñaladas a su pareja sentimental de 70 años, y para tratar de borrar evidencias del crimen colocó su cuerpo en un tambo y le roció sosa cáustica para tratar de desintegrarlo.

Autoridades investigan la muerte de una joven que cayó de lo alto de un puente, en la que no se descarta un feminicidio ante testigos que aseguran que fue arrojada desde las alturas por una persona.

GUANAJUATO CON 7

En León, con heridas producidas por un cuchillo, se localizó el cadáver de una mujer en el interior de su domicilio de la colonia Santa María de Cementos. Vecinos de la calle Océano Glaciar Ártico reportaron que del interior de un domicilio se escuchaban gritos de una mujer que pedía auxilio.

Un joven que caminaba por calles de la colonia San Marcos fue asesinado a balazos por los tripulantes de una motocicleta. El hombre caminaba sobre la calle Clemente Aguirre. De pronto, vio que los tripulantes de una motocicleta lo comenzaron a seguir y prosiguieron a ejecutarlo.

Un hombre que circulaba en su carro por calles de la colonia María Dolores fue asesinado a balazos. La víctima circulaba sobre la calle Caña con dirección a la calle Aguacate. En ese momento, los tripulantes de una motocicleta se le acercaron y le comenzaron a disparar.

Sujetos armados ultimaron al dueño de una tienda ubicada en el Fraccionamiento Los Reyes, en la zona sur de Irapuato. Vecinos pidieron ayuda al sistema de emergencias 911 luego de que se reportaran detonaciones de arma de fuego y habría personas heridas.

Un hombre murió al interior de la Bodega Aurrerá de Salvatierra, luego de que sujetos armados le dispararan. Elementos policiacos y paramédicos de Cruz Roja solo confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Mientras recibía atención médica, un hombre falleció tras un ataque en el fraccionamiento Hidalgo. El hombre estaba esperando a que le repararan una llanta en una vulcanizadora de la calle Guanajuato, esquina con la calle Tancitaro cuando fue baleado.

En inmediaciones del cráter La Alberca, habitantes de Valle de Santiago localizaron el cadáver de un hombre envuelto en una cobija. El hallazgo ocurrió cuando unos perros ladraban cerca del sitio donde estaba la víctima. Después de que ya mordían partes del cuerpo.

MORELOS CON 6

Un automovilista fue baleado en el municipio de Cuernavaca. La tarde de este martes, las autoridades municipales y estatales recibieron el reporte sobre una persona baleada en la avenida Domingo Diez, cerca de la zona militar.

Se registra otro suicidio en la zona sur de Morelos, la tarde del martes. Fue a las 15:00 horas, cuando las autoridades recibieron el reporte sobre el hallazgo de una persona sin vida, en la calle Zamora de la colonia Narvarte, en el municipio de Coatetelco.

Este martes fue localizado un cadáver decapitado, en el Puente Santa María, en Cuautla. Las autoridades recibieron el reporte de la localización de un cadáver decapitado que estaba enterrado de forma clandestina, y la fuerza de la corriente de agua ocasionó que fuera arrastrado.

Un hombre fue asesinado a tiros en el municipio de Xochitepec. Fue cerca de las 17:39 horas, cuando las autoridades recibieron el reporte sobre una agresión a tiros en contra de un automovilista, en la colonia Tres de Mayo, en el poblado de Alpuyeca.

Autoridades municipales y estatales recibieron el reporte sobre una persona sin vida, colgada en el puente denominado “Año Nuevo”, en Xochitepec. Fue en el libramiento AeropuertoTepetzingo, a la altura de la colonia Miguel Hidalgo, donde fue colgado el cuerpo.

Un adolescente perdió la vida tras varios días de permanecer hospitalizado, luego de que fue herido de bala por agentes ministeriales, presuntamente, al sostener un enfrentamiento, en Cuernavaca. Se trata de un joven quien falleció a consecuencia del balazo que recibió en la cabeza.

NUEVO LEÓN CON 6

El cadáver de un hombre ejecutado a balazos fue encontrado ayer junto a un río, en el municipio de Linares. Alrededor de las 9:20 horas se reportaron los hechos, luego de que un policía que realizaba su recorrido de vigilancia por el área se percató del cuerpo.

Una pareja fue atacada a balazos cuando se desplazaban en su camioneta, por delincuentes, quienes se dieron a la fuga, en Santiago. Los hechos fueron reportados a las 12:53 horas sobre la Carretera Nacional, a la altura del primer retorno de la Colonia Residencial Fontana.

Una intensa movilización policíaca se registró en el municipio de Apodaca, al reportarse el hallazgo de un cuerpo mutilado en un predio baldío de la colonia Reforma. Los hechos se reportaron a unos días, de que otros dos cuerpos fueron abandonados en la misma zona.

Dos hombres que convivían en la banqueta fueron asesinados a balazos por sujetos armados que llegaron en un automóvil la noche del martes en la colonia Villas del Carrizalejo, en el municipio de Ciénega de Flores.

SONORA CON 6

Una balacera que se suscitó en la colonia Solidaridad dejó el saldo de dos personas sin vida. La escena fue acordonada para el resto de las averiguaciones por Servicios Periciales y la Agencia Ministerial de Investigación Criminal para levantar casquillos percutidos.

En Guaymas, horas después de que fue rescatada por parte de autoridades policiacas de una casa donde se encontraba privada de su libertad junto a otros cuatro hombres, Alma Verónica, de 31 años de edad, fue privada de la vida.

Rafael Eduardo fue ultimado a balazos en la colonia Palo Verde Indeur cuando se disponía a entrar a su vivienda. La agresión se registró a las 21:00 horas, en la calle Diente de Jabalí, entre Jécota y Pitahaya Madura, donde las autoridades municipales acordonaron la escena.

OTROS EJECUTADOS: Guerrero, Oaxaca y Sinaloa con 4; Ciudad de México y Veracruz con 2.
ESTADOS CON CINCO EJECUTADOS: Chihuahua, Hidalgo, Michoacán y Zacatecas.
ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Coahuila, Colima, Jalisco, Puebla y Quintana Roo.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Campeche, Chiapas, San Luis Potosí, Tabasco y Tamaulipas.

Deja una respuesta

Botón volver arriba