MARIO CHAN ES LOCALIZADO SIN VIDA EN JMM

Redacción/Sol Quintana Roo

José María Morelos.- El hombre de 75 años de edad, Mario Joel Chan, quien desapareció el lunes pasado, fue localizado hoy sin vida en una terracería en la colonia Vicente Guerrero, de JMM.

Tras el hallazgo fue reportado a las autoridades sobre un cadáver; sin embargo, aseguran que el hombre posiblemente falleció por deshidratación, ya que su cuerpo no parecía estar en estado putrefacto.

Se mantiene la hipótesis de que el septuagenario quien padecía de demencia senil estuvo vivo hasta al menos ayer y por la falta de bebida y alimento terminó muriéndose dentro de la zona de parcelas en la que posiblemente cayó.

De acuerdo a un integrante familiar, declaró que el día que desapareció fue reportado inmediatamente, pero el director de Protección Civil descartó realizar un operativo de búsqueda por no tener un lugar concreto en el que quizá pudiera estar.

Cabe señalar que Mariano Chan se encontraba a unos tres kilómetros cerca de su vivienda, pero Protección Civil nunca accedió a inspeccionar la zona.

Deja una respuesta

Botón volver arriba