MARA LEZAMA LE DA LA BIENVENIDA AL PRIMER CRUCERO «VALIANT LADY» EN MAHAHUAL

*El crucero con capacidad de mil 150 pasajeros, tuvo un retraso de dos semanas debido a la proximidad del huracán “Lisa” que amenazaba nuestras costas

Redacción/Sol Quintana Roo

Mahahual.- La gobernadora del Estado recibió por primera vez el arribo al Caribe Mexicano  de la embarcación denominada Valian Lady de la empresa Virgin Voyages que arribó este día en costas de Mahahual.

En compañía del Capitán Aris Medina Morales, así como, el Gerente General Maarten Smeet, ambos de Virgin Voyages, se hizo la entrega de placas y llaves a bordo de la embarcación como acto solemne.

Gracias a la reactivación del sector cruceros desde el mes de junio del año 2021, los principales puertos de nuestro estado, reciben una mayor programación en el arribo de las embarcaciones teniendo así, un registro de 26 operaciones en nuestros muelles, de acuerdo a cifras de la Administración Portuaria Integral.

Se espera que a finales de año se superen las cifras del 2019 que tuvo un total de mil 350 cruceros, ya que hasta el mes de octubre de este año, se habían registrado mil 131 embarcaciones entre Mahahual y Cozumel.

Con el plan del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo que la gobernadora del estado impulsa, en el sector turístico, se busca un crecimiento equilibrado y con ello prosperidad en todos los rubros.

Deja una respuesta

Botón volver arriba