MARA LEZAMA ENTREGA 500 COMPUTADORAS A ESCUELAS DEL ESTADO

*De igual forma, aprovechó el evento para reafirmar su postura ante el presupuesto que envió al Congreso del Estado

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- La gobernadora, Mara Lezama Espinosa, realizó la entrega de 500 equipos de cómputo para distntios planteles educativos del Estado, con el fin de beneficiar el aprendizaje de los alumnos.

La inversión fue por 17.5 millones de pesos, y los municipios que recibirán los equipos de cómputo son Othón P. Blanco, Bacalar, Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos, Tulum, Solidaridad, Lázaro Cárdenas, Cozumel y Benito Juárez.

La gobernadora manifestó que la educación es un tema de prioridad, así como la paz es un producto de la justicia social, y sin la educación no se puede alcanzar.

De igual forma, aprovechó el evento para reafirmar su postura ante el presupuesto que envió al Congreso del Estado, ya que se necesitan más recursos para la educación, así como para programas sociales.

En el evento estuvo presente el secretario de educación, Carlos Gorocica Moreno, quien señaló que unas de las principales peticiones por parte de los directores era contar con computadoras para realizar los trabajos administrativos.

Deja una respuesta

Botón volver arriba