MAGISTRAL PITCHEO DE FIERS

Redacción/Leones de Yucatán/Sol Yucatán

Ángel Erro produjo en la undécima entrada la carrera con la que los Tigres de Quintana Roo superaron 3-2 a Leones de Yucatán, al arrancar la serie este sábado en el Estadio Beto Ávila.

El abridor melenudo Mike Fiers, se reafirmó como el mejor pítcher de la LMB tras lucirse en siete entradas donde solo aceptó un par de carreras, para poner su efectividad en 1.50 ERA.

El juego había iniciado activo cuando los de bengala tomaron madrugadora ventaja desde la primera entrada gracias a imparables productores de Reynaldo Rodríguez y Olmo Rosario, sin embargo, ese fue todo el daño que pudieron hacerle a Fiers quien de inmediato les puso freno.

Yucatán poco a poco fue reaccionando, logrando hacer una carrera en la quinta tanda, tras imparable de Art Charles que envió al pentágono a Ramón Torres; ya en la novena, Sebastián Valle explotó con doblete para remolcar la del empate y mandar el juego a episodios extras.

El juego se definió hasta el undécimo episodio, donde por base por bola a Mustelier, elevado de sacrificio de Wilson, e imparable al derecho de Ángel Erro, los tigres anotaron la carrera de la victoria y llevarse el primero de la serie.

Al final, tanto Fiers como Raúl Carrillo quienes tuvieron una buena apertura, salieron sin decisión, siendo el triunfo para Darel Torres, mientras que la derrota se le cargó a Alex Tovalín.

Este domingo en el Estadio Beto Ávila a las 5:00 pm, las emociones continúan y nuevamente los melenudos rugirán en el segundo juego de la serie, viéndose las caras Henderson Álvarez, en contra del felino Pedro Fernández, quienes prometen dar un duelazo de pitcheo, en el juego dos del Clásico de Fieras.

Deja una respuesta

Botón volver arriba