MADRUGADA VIOLENTA EN TULUM DEJA UN EJECUTADO

Redacción/Sol Quintana Roo

Tulum.- Durante la madrugada de este viernes se vivieron hechos violentos en diferentes puntos de este municipio, dejando un saldo de una persona ejecutada y dos más heridas por proyectil de arma de fuego.

El primer hecho se registró en el restaurante Macario, ubicado en el kilómetro 6.5, sobre el tramo Tulum-Boca Paila, donde se reportaron detonaciones de arma de fuego al interior del establecimiento.

Al ingresar al inmueble, las autoridades policíacas confirmaron que una persona se encontraba herida de bala, por ello solicitaron la intervención de una ambulancia.

Paramédicos arribaron al lugar de los hechos, le brindaron los primeros auxilios a la víctima y la trasladaron a un hospital para su atención médica.

Otro ataque a balazos fue registrado al interior del parque Dos Ojos, ubicado sobre el tramo Tulum-Playa del Carmen, en el kilómetro 244, carretera federal 307.

Dos personas heridas por proyectil de arma de fuego fueron halladas en el lugar, por lo que fue solicitada intervención médica para auxiliar a las víctimas.

Paramédicos confirmaron que una de las personas lesionadas ya no contaba con signos vitales, producto de los disparos que recibió; la otra víctima fue trasladada a un hospital.

Deja una respuesta

Botón volver arriba