“MACHETEA” A SU PAREJA TRAS DISCUSIÓN EN CANCÚN

*La mujer sufrió lesiones de gravedad en el cuerpo cabelludo y en el antebrazo izquierdo, lo que le motivo a pedir ayuda vecinal

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- Una mujer resultó lesionada tras ser agredida por su pareja con un machete, luego que ambos tuvieran una fuerte discusión, durante la mañana de hoy, en su vivienda ubicada en la colonia El Pedregal, posteriormente el sujeto huyó, por lo que fueron los vecinos quienes la auxiliaron.

De acuerdo con información preliminar, la afectada discutió con su pareja identificada como Rubicel “D”, de 33 años de edad, originario de Chiapas, posteriormente el agresor le atesto dos machetazos, uno en la cabeza y otro en el antebrazo izquierdo.

La víctima salió de su domicilio y pidió ayuda a sus vecinos quien, al verla con lesiones, de donde brotaba abundante sangre, se comunicaron al número de emergencia 911, pero debido a la tardanza fue trasladada en una camioneta privada al nosocomio.

Los vecinos dijeron que la pareja solía discutir muy seguido, pero nunca se imaginaron que las agresiones llegaran a ese grado.

Las autoridades alcanzaron a la mujer en el hospital, donde le tomaron declaración y la invitaron para que interponga la denuncia correspondiente.

Deja una respuesta

Botón volver arriba