LUNES CON 97 EJECUTADOS

*Derivado de diversos ataques armados, 10 personas fueron privadas de la vida en las últimas horas en Chihuahua

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Chihuahua.— Cuatro hombres fueron encontrados ejecutados a balazos en una vivienda de Ciudad Cuauhtémoc. Los hechos ocurrieron en las calles Olivo Africano y Olivo Español, en el fraccionamiento Los Olivos.

Agentes de la Policía Municipal hallaron el cuerpo sin vida de un hombre bajo el puente de un arroyo en la colonia Rosario. Se trata de una persona que vestía pantalón de color azul de mezclilla y sudadera de color verde y tenis de color negro.

Dentro de una tapia ubicada en el cruce de las calles 2 de octubre y Luis de Angosturas de la colonia Emiliano Zapata localizaron el cuerpo sin vida de una mujer. No se dio a conocer la identidad, ni la media filiación de esta persona.

Un hombre fue ejecutado con múltiples impactos de bala en el municipio de Urique, informó la fiscalía. El cuerpo del hombre sin vida fue localizado en el Ejido Wuicorachi, a la altura del entronque de El Churo.

Un hombre fue asesinado a balazos en calles de la colonia Jorge Barousse, informó la policía. El hombre victimado fue identificado por su mamá con el nombre de René Gerardo B., de 33 años de edad, de acuerdo con la información proporcionada por la policía.

MICHOACÁN CON 10

Un hombre putrefacto y maniatado, quien además era devorado por animales carroñeros, fue encontrado en un predio de la colonia moreliana Los Ángeles, cerca de donde las autoridades policiales localizaron el cadáver de una mujer, indicaron fuentes allegadas al tema.

La tarde del lunes se registró otro hecho violento en esta cabecera municipal de Zamora, ahora en la zona Centro, donde dentro de un inmueble un hombre fue asesinado de al menos tres balazos por un solitario sujeto que se dio a la fuga pie tierra.

Una mujer y su hija fueron atacadas a balazos mientras se encontraban vendiendo fresas en un camellón, lamentablemente una de las ofendidas murió y la otra quedó lesionada, mientras el presunto homicida huyó a bordo de una motocicleta, según se supo en el lugar de los hechos.

Un hombre fue privado de la vida con disparos de arma larga, en el Libramiento Sur de Jacona. El fallecido está en calidad de no identificado. Algunos automovilistas reportaron que sobre dicha vialidad a la altura del entronque de la tenencia de La Planta se encontraba una persona tirada.

Una joven mujer que se encontraba atendiendo un negocio de venta de café y pan fue asesinada a balazos por delincuentes que portaban armas largas, los cuales en su huida impactaron la camioneta en la que viajaban contra un muro y se dieron a la fuga pie tierra.

Un cadáver baleado y carcomido por animales de carroña, el cual vestía ropas tácticas, fue encontrado en un cerro cercano a las colonias Tejerías, Río Volga y Santa Rosa, de Uruapan, donde en fechas recientes se han registrado varios enfrentamientos entre civiles antagónicos.

Un hombre fue encontrado muerto en el patio de un domicilio ubicado en la colonia Félix Ireta de Morelia. Al susodicho no se le apreciaron huellas de violencia, comentaron autoridades policiales. Lo anterior ocurrió durante el mediodía de este lunes.

Una mujer sin vida y con huellas de violencia fue localizada en un predio rústico de la colonia Los Ángeles. El hallazgo sucedió a un costado de una brecha que comunica hacia el fraccionamiento Villas Oriente, en las cercanías de la calle Zapote y de una recicladora de plástico.

Un hombre muerto, a quien se le apreció un impacto de bala en la cabeza, fue encontrado en un domicilio del Centro Histórico. El ahora finado respondía al nombre de Manuel, de 40 años de edad. El hecho sucedió en un inmueble de la avenida Madero Oriente esquina 20 de noviembre.

JALISCO CON 9

Un hombre, de aproximadamente 28 años, fue asesinado a balazos sobre el cruce de las avenidas Gobernador Curiel y Patria; en la colonia Miravalle de Guadalajara. Se escucharon diversas detonaciones de arma de fuego y momentos después, lograron avistar al hombre sin vida.

Un hombre fue asesinado a balazos en la puerta de su casa en la colonia Atlas, sus agresores fingieron que le entregarían un paquete. Por la noche, se presentó el segundo homicidio del día, se trata de un hombre de aproximadamente 55 años de edad.

Un repartidor de la empresa Pepsico fue acribillado afuera de una tienda de abarrotes ubicada sobre Río Independencia y Río Mascota. Los testigos explicaron que el joven descendía del camión repartidor, cuando un sujeto a bordo de una motocicleta se acercó y le disparó.

Fue localizado el cadáver de un hombre dentro de un contenedor de basura, en la colonia Echeverría. Fue a las 6:00 horas cuando oficiales recibieron una llamada anónima en la que les mencionaban que dentro de un contenedor de basura se localizaba una silueta con figura humana.

Entre la maleza de un terreno baldío ubicado en la calle Cardenal a su cruce con camino a las Bombas, en el municipio de El Salto, fue localizado el cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, el cual presentaba huellas de violencia.

De un balazo en la cabeza, un hombre de entre 30 y 35 años de edad fue asesinado en Atemajac. Los hechos ocurrieron sobre los cruces de las calles Iturbide y Reforma, en la mencionada Colonia, en Zapopan. Debido al  hermetismo, no se lograron saber más detalles del móvil de este crimen.

Un hombre fue acribillado mientras viajaba a bordo de un Jeep, en la colonia Las Pintitas, en El Salto, presuntamente habría participado en una riña. Fueron varias las detonaciones que se escucharon, sobre los cruces de las calles Emiliano Zapata e Hidalgo en la mencionada colonia.

BAJA CALIFORNIA CON 8

En Tijuana, cuando se encontraban saliendo de clases de distintos centros escolares en la colonia Los Santos, una gran cantidad de estudiantes fueron sorprendidos por un ataque armado ocurrido en contra de un hombre, quien no logró sobrevivir a la agresión.

El hallazgo de un cuerpo desmembrado y la muerte de cuatro personas, son los hechos ocurridos en las últimas horas en Tijuana. El caso más reciente ocurrió en la sobre la avenida Tampico Ermita, en donde un hombre recibió disparos de arma de fuego.

El cuerpo de un hombre con evidentes huellas de violencia fue localizado en la carretera transpeninsular Ensenada hacia San Quintín, indicaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en la delegación de Santo Tomás.

Amarrada de pies y manos, y flotando en un canal de riego ubicado en los alrededores del Kilómetro 43, en el valle de Mexicali, fue localizado el cadáver de una mujer. Un llamado de emergencia se dio a conocer sobre el hecho delictivo.

Bolsas de basura con restos humanos fueron encontradas en un centro comercial ubicado en la tercera etapa del Río Tijuana por la mañana de este domingo, de acuerdo con información policiaca. El hallazgo fue reportado al número de emergencias 911.

MORELOS CON 7

Encuentran sin vida a un hombre en los separos de la comandancia de Tetecala. La mañana de este lunes, poco antes del mediodía, un hombre fue localizado muerto, presuntamente, suspendido de los barrotes de la celda de la comandancia.

La mañana del lunes, dos hombres perdieron la vida tras ser atacados a tiros, en el municipio de Jantetelco. Fue a las 06:20 horas, cuando las autoridades recibieron el reporte sobre una agresión a tiros en contra de dos hombres, en la calle Guillermo Prieto de la colonia Manuel Alarcón.

En la colonia Independencia de Jiutepec, dos hombres fueron hallados sin vida con impactos de bala. La Policía recibió el reporte sobre la localización de dos personas muertas, en la carretera Cuernavaca-Cuautla, poco antes de llegar al Cañón de Lobos.

OTROS EJECUTADOS: Oaxaca con 7; Guanajuato con 6; Estado de México y Guerrero con 5.
ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Ciudad de México, Sonora y Zacatecas.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Aguascalientes, Baja California Sur, Colima, Nuevo León, Puebla, Sinaloa, Tamaulipas y Veracruz.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Campeche, Nayarit, Querétaro, Quintana Roo y Tlaxcala.

Deja un comentario

Botón volver arriba