LUNES CON 96 EJECUTADOS

*Un hombre fue privado de la vida a balazos, justo en el acceso al municipio de Álvaro Obregón. Los agresores escaparon. 

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/La Opinión de México

GUANAJUATO CON 20

Dos personas sin vida habrían dejado el ataque a una vivienda en Teneria del Santuario al norte de Celaya.

Tres jóvenes fueron asesinados a balazos en el municipio de Apaseo el Alto.

Un adolescente apodado “El Mira Villa”, fue asesinado a balazos en la esquina de las calles Ignacio Allende y Guadalupe Victoria de la comunidad de Valtierrilla, en Salamanca.

Las autoridades ministeriales aseguraron los cuerpos de tres hombres decapitados y una mujer ejecutada, dentro de la vivienda marcada con el número 7 del Callejón Álvarez, en la Zona Centro de Pénjamo.

Un hombre que caminaba por el bulevar 5 de Mayo, metros antes de llegar a la glorieta del Ángel, fue agredido a balazos; al llegar socorristas dijeron que el hombre falleció y presenta al menos seis heridas de bala en el cuerpo.

En el Rancho La Gloria del municipio de Abasolo, las autoridades ministeriales recuperaron los cuerpos de cuatro personas: tres hombres y una mujer, que se encontraban sepultados en fosas clandestinas.

En Celaya, en un ataque armado en el bar Texas ubicado por el camino a San Miguel Octopan, dos personas murieron.

Un hombre de unos 28 años de edad fue asesinado a balazos la tarde de este lunes en la colonia Los Olivos de la ciudad de Celaya.

MICHOACÁN CON 15

Los cuerpos sin vida de 5 personas fueron localizados a un costado de la carretera de la Trasquilla a San Ángel, en la localidad de Tarecuato, perteneciente al municipio de Tangamandapio.

Un hombre fue privado de la vida a balazos, justo en el acceso al municipio de Álvaro Obregón. Los agresores escaparon. 

Un hombre sin vida, a quien se le apreció un impacto de bala, fue encontrado en la plaza principal de la comunidad de La Palma, municipio de Cuitzeo, informaron las autoridades policiales.

Un joven fue ultimado a tiros en la calle Malva, de la colonia Ampliación El Porvenir, localizada en la ciudad de Morelia.

Un joven repartidor de la refaccionaria Ambakity Car fue asesinado de varios balazos cuando viajaba a bordo de una motocicleta, en Zamora.

En medio de la celebración de la fiesta patronal de la comunidad de La Rinconada, municipio de Zamora, se registró una agresión a balazos en contra de una familia, dejando como saldo un matrimonio sin vida y su hija menor herida.

En la cabecera municipal de Álvaro Obregón, se registró el hallazgo de un masculino muerto y maniatado, mencionaron contactos cercanos a las autoridades policiales.

PUEBLA CON 6

Un sujeto, de profesión abogado, asesinó a disparos a dos de sus primos durante una pelea familiar que se suscitó en el municipio de Acatzingo.

Dos hombres fueron ejecutados a disparos mientras se encontraban a bordo de un automóvil Volkswagen tipo Pointer, color gris y vidrios polarizados, en la junta auxiliar de San Sebastián Villanueva, en Acatzingo.

Fue hallado el cuerpo sin vida de una persona, entre la maleza de un camino de terracería que conduce al cerro Colorado ubicado en el municipio de Tehuacán.

Un sujeto fue asesinado a golpes durante una riña, en San Francisco Totimehuacan, junta auxiliar de Puebla.

OAXACA CON 7

Una mujer murió después de 9 días de agonía derivada de una golpiza que recibió en Huautla de Jiménez en la región Cañada

Fueron hallados tres cuerpos de personas, al parecer del sexo masculino, totalmente calcinadas, en el interior de una camioneta, también quemada en su totalidad, en un camino entre Lachixolana y San Andrés Zautla, Etla.

Dos individuos fueron asesinados a balazos en hechos distintos en la región de la Costa de Oaxaca.

SONORA CON 10

En Cajeme, pues se registró un par de sucesos que, además de causar impacto en la sociedad, movilizaron a las fuerzas policiacas.

Al filo del mediodía de este lunes, el reportero gráfico del semanario Zeta Tijuana, Margarito Martínez Esquivel, fue asesinado a balazos frente a su casa, ubicada en la calle 5 de Mayo de la colonia Camino Verde, en la fronteriza ciudad.

En San Luis Río Colorado, de tres balazos fue ejecutado un joven, identificado con el nombre de Gibrán ‘N’, de 22 años de edad. Los hechos ocurrieron a las orillas del canal, a la altura de la calle 30.

ESTADOS CON CINCO EJECUTADOS: Baja California y Zacatecas.

ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: Hidalgo y Morelos.

ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Nuevo León y Jalisco.

ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Ciudad de México, Colima, Tamaulipas, Guerrero, Morelos y Veracruz.

ESTADOS CON UN EJECUTADO: Chiapas, Estado de México, Coahuila, Durango, Guerrero, Nayarit y San Luis Potosí.

Deja una respuesta

Botón volver arriba