LUNES CON 82 EJECUTADOS

*Sujetos armados ejecutaron a un hombre en el interior de su domicilio y frente a su familia en la colonia Granjas del Valle, al norte de Chihuahua

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Estado de México.- En La Paz, a escasos 50 metros de distancia de la Presidencia Municipal, un hombre fue ejecutado a balazos. Cometido el crimen, los responsables se dieron a la fuga, por lo que siguen siendo buscados por las policías a fin de ser localizados, detenidos y llevados a prisión.

Un hombre señalado como un presunto extorsionador fue partido en dos y sus restos quedaron abandonados dentro de un par de bolsas plásticas. Todo ocurrió en la colonia Bonifacio García. Junto con la víctima fue encontrado un mensaje escrito en una cartulina.

Una riña entre vecinos que se encontraban bajo las influencias del alcohol terminó mal cuando uno de los presentes disparó y asesino a su víctima al interior de una vecindad ubicada en calles de la colonia Atlampa en Cuauhtémoc. El homicida huyó del sitio a pie sin que nadie lo siguiera.

Un hombre murió este lunes a bordo de una camioneta en la zona de hospitales del municipio de Toluca. De acuerdo con los reportes policiacos, la víctima podría ser el chofer de algún funcionario público, aunque dicha información aún no está confirmada.

Los restos humanos encontrados en dos predios entre Ocoyoacac y Lerma serían de 14 personas, de los cuales 13 son hombres, confirmaron autoridades, quienes precisaron que el hallazgo fue derivado del trabajo de investigación de la institución que preside.

GUANAJUATO CON 8

Un joven de 25 años, víctima de un ataque armado en la colonia Linda Vista, murió en el hospital mientras recibía atención médica, en tanto que una mujer fue asesinada en la colonia El Tolento, en una tienda de ropa. Ambos hechos ocurrieron en el municipio de Pénjamo.

Un trabajador de un negocio de renta de toldos, fue blanco de homicidio sobre la calle David Alfaro Siqueiros de la colonia Linda vista, en la cabecera municipal de Pénjamo. El ataque armado ocurrió alrededor de las 11 horas de la mañana de este lunes.

Un ataque armado dejó un hombre muerto en la colonia Bonampak dentro del municipio de Salvatierra la mañana del lunes. Disparos de arma de fuego se reportaron a la central de emergencias 911 poco antes de las 11:00 de la mañana, cerca de la comunidad de Urireo.

PUEBLA CON 7

La mañana del lunes fueron hallados los cuerpos de cuatro hombres y una mujer en los límites del municipio de Libres. El cuerpo de la mujer pertenece a María Hernández Díaz, de 22 años de edad, quien fue reportada como desaparecida el pasado jueves 9 de febrero.

Otro de los cuerpos se cree que pertenece a Ricardo Alcántara, quien también fue reportado como desaparecido el pasado sábado. Un cuerpo más está en calidad de desconocido y los dos restantes pertenecen a la banda de «Los Pelones» del municipio de Libres.

En Atlixco, dos hombres en motocicleta lograron alcanzar y disparar de frente a un joven en una calle del municipio de Santa Clara Ocoyucan, confirmaron las autoridades. Los vecinos de la avenida Reforma escucharon una serie de detonaciones de arma fuego.

BAJA CALIFORNIA CON 6

A las 05:55 horas, en la Avenida Internacional, a espaldas del parque Escobedo, colonia castillo, sobre recorrido policial, se localizó sobre la vía pública, una cabeza humana y un dorso. Así mismo una maleta color rosa con estampado de flores y 1 bolsa de plástico color negro.

A las 12:38 horas en la Avenida las Torres, Colonia Mariano Matamoros, cerca de la secundaria número 31, se escuchó aproximadamente detonaciones de arma de fuego. Posteriormente, se localizó a una persona de sexo masculino lesionado por proyectil de arma de fuego.

A las 22:58, al fondo del Callejón Baja California, lateral con Calle Baja California, Colonia Zona Norte, sobre un recorrido policial se indicó de una persona sin vida en el interior de una cuartería. El hermano del occiso fue quién lo identificó.

Cerca de las 03:15 horas, en el Bulevar 2000 y calle el Mante colonia Ejido Francisco Villa II, sección, se reportó a dos personas sin vida a bordo de un vehículo. El primer cuerpo es de sexo Masculino sin identificar y el segundo es de sexo femenino y edad a determinar.

CHIHUAHUA CON 5

En Chihuahua, un hombre perdió la vida en el interior de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social de Ávalos a donde llegó por sus propios medios tras haber recibido un disparo de arma de fuego.

Dos muertos y dos heridos fue el saldo de un ataque a balazos ocurrido en la colonia Los Mezquites, reportó la policía. Fue durante los primeros minutos del día cuando la policía recibió el reporte de un ataque a balazos en la calle José M. Quintana, por lo que se trasladaron al lugar.

Sujetos armados ejecutaron a un hombre en el interior de su domicilio y frente a su familia en la colonia Granjas del Valle, al norte de la ciudad. Los hechos ocurrieron en la calle Valle de San Miguel y Patio de Santa Catalina.

Fue identificado el hombre muerto a balazos encontrado encima del cofre de un auto, en el seccional de Anáhuac, municipio de Cuauhtémoc. Trascendió que la víctima había sido levantada por hombres armados y posteriormente lo hallaron muerto.

SONORA CON 5

En Guaymas, Rogelio Eduardo, luchó por varios meses contra el cáncer, pero no murió por la enfermedad. Al joven, que recibió el apoyo incondicional de su madre en el difícil tratamiento, lo mataron las balas en agresión armada registrada en el sector San Vicente el sábado pasado.

En Huantabampo, la mañana del lunes cerca de las 7:30 am, fue ultimado en una agresión armada un individuo de aproximadamente 50 años. Los hechos ocurrieron en la colonia Muñoz. El fallecido de nombre Luis Angel “N” se desempeñaba como Inspector del trabajo en el gobierno del estado.

En Cajeme, la mañana del lunes alrededor de las 11:00 horas, un hombre fue hallado sin vida en un predio al costado de la carretera Esperanza-Hornos. Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 7, donde personas que pasaban por el lugar dieron aviso a las autoridades del cuerpo.

MORELOS CON 4

Un hombre fue asesinado a balazos dentro de una vivienda en el Fraccionamiento Piedra Blanca, en Cuautla. Aproximadamente a las 12:09 horas, se alertó a la Policía sobre una agresión a balazos en los edificios del fraccionamiento en Cuautla.

ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Guerrero, Jalisco, Michoacán y Quintana Roo.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Chiapas, Ciudad de México, Durango, Nayarit, Oaxaca y Zacatecas.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Aguascalientes, Coahuila, Colima, Hidalgo, Nuevo León, Querétaro, Sinaloa, Tabasco, Tlaxcala y Veracruz.

Deja un comentario