LUNES CON 81 EJECUTADOS

*En Celaya, Guanajuato, una pareja y un menor de edad  fueron asesinados mientras circulaban en su motocicleta

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/La Opinión de México

Guanajuato.-En Moroleón, sin vida, con visibles huellas de tortura, maniatados y con heridas de bala, fueron localizados dos cadáveres a la orilla de la carretera estatal que comunica las comunidades de Cuanamuco y Rancho Nuevo.

Un ataque a balazos dejó como saldo dos hombres sin vida en la comunidad de San José de los Tanques en León. Dos hombres fueron asesinados y sus cuerpos fueron tirados en la colonia el Barrio de San Miguel.

En Acámbaro, un hombre fue asesinado a balazos, en el interior de su domicilio en la colonia Loma Bonita. Se localizó el cadáver de un hombre entre  las vías del tren, a la altura de la comunidad Monte Prieto.

En Huanímaro, el cuerpo calcinado de un hombre, fue localizado cerca de la localidad Otates, en el municipio de Huanímaro. El cadáver, que estaba amarrado y amordazado, no fue identificado.

En el interior de lo que fue el restaurante La Catrina, ubicado a pocos metros de la glorieta donde se juntan  la carretera Celaya – Comonfort y Celaya- Juventino Rosas, se encontró una mujer sin vida.

En Celaya, en las inmediaciones del Barrio de San Miguel una pareja y un menor de edad  fueron asesinados mientras circulaban en su motocicleta.

JALISCO CON 12

Sobre el cruce de las calles Delio Moreno y Pablo Zayas de la colonia Lomas del Gallo del municipio Guadalajara, se reportaron detonaciones pertenecientes a un arma de fuego, así como a dos personas inconscientes sobre un charco de sangre.

Fue asesinada la comandante del municipio de El Salto y su familia en la colonia Santa Rosa del Valle. Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles San Onofre y San Alfonso, cuando sujetos dispararon directamente contra dos mujeres y dos hombres.

En Tonalá, luego del reporte de múltiples detonaciones de arma de fuego, fue localizado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 a 40 años de edad, quien presentaba varios impactos de bala alrededor de su cuerpo.

Vecinos de la colonia Santa Isabel, reportaron el sonido de una detonación de arma de fuego y a una persona sin vida sobre la acera. Autoridades ocalizaron el cuerpo de un hombre quien presentaba un impacto de bala en el cráneo.

En colonia Valle de la Misericordia del municipio de Tlaquepaque, se reportaron detonaciones pertenecientes a un arma de fuego, así como el cuerpo de dos personas, quienes presentaban varios impactos de bala en la zona del cráneo.

Un hombre fue ejecutado a balazos sobre la calle Circuito Federalistas Jalisciense de 1823 al cruce con la calle José María Castillo Portugal en la colonia Poniente, en el municipio de Zapopan.

BAJA CALIFORNIA CON 8

La madrugada del lunes se encontró un cadáver envuelto en una cobija en la colonia Torres del Matamoros. Agregaron los oficiales que el cuerpo presentaba ataduras en el pecho y los pies y que no se distingue el sexo del cadáver.

En Tijuana, los cadáveres de dos hombres fueron hallados en la colonia Natura en un cerro aledaño, agregaron las autoridades que los cuerpos presentaban lesiones a la altura de la cabeza por un arma de fuego.

Fue localizó el cadáver de un hombre de 30 años aproximadamente con un golpes en la cara en la colonia Ejido Ojo de Agua.

MICHOACÁN CON 7

Un hombre decapitado y sin brazos fue encontrado en la vía pública de la población de Jeruco, municipio de Cuitzeo. El interfecto estaba envuelto en una sábana y tirado en la calle Miguel Hidalgo, cerca de la carretera Cuitzeo-Huandacareo.

Un custodio del Cereso de La Piedad y expolicía de este municipio de Zamora fue asesinado a balazos en los momentos que viajaba a bordo de su automóvil sobre la zona Centro de esta cabecera. Los homicidas lograron darse a la fuga.

Un conductor fue privado de la vida a tiros en la carretera libre Uruapan-Lombardía. El ahora occiso fue encontrado por otros conductores, quienes dieron aviso del crimen a la Policía.

Un hombre fue sacado a la fuerza de una vivienda por pistoleros que enseguida lo mataron a balazos en la calle en la colonia Río Volga, ubicada en esta ciudad de Uruapan.

Un joven fue asesinado a balazos en un lote baldío del Fraccionamiento Cosmos, de la ciudad de Zamora. Las autoridades de la Fiscalía General del Estado ya investigan el caso.

OAXACA CON 6

Una persona del sexo masculino fue asesinado con arma de fuego, en el municipio de Santa María Huazolotitlán, que corresponde a la región de la Costa de Oaxaca.

En Tlapacoyan, sujetos armados asesinaron de varios impactos de bala a un peluquero en inmediaciones de la Plaza Texcal, la madrugada de este lunes; la víctima fue identificada como Pablo P. L. apodado el Pepo.

Juan Antonio G. L. de 25 años de edad, recibió múltiples impactos por proyectiles de arma de fuego, lo que terminó por privarle la vida, en la Ciudad de Salina Cruz, región del Istmo; no han reportado detenidos.

El profesor identificado como A. R. R. M. de 46 años de edad, fue asesinado luego de una riña en estado de ebriedad con otros sujetos, que accionaron su arma de fuego contra él, en el municipio de San Juan Cacahuatepec, región de la Costa.

ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: Baja California Sur, Colima y Estado de México.

ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Ciudad de México, Puebla, Tamaulipas y Veracruz.

ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Chiapas, Guerrero, Nuevo León, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora y Zacatecas.

ESTADOS CON UN EJECUTADO: Coahuila, Durango, Hidalgo, Morelos y Tabasco.

Deja una respuesta

Botón volver arriba